Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 27 de agosto de 2010

Virgen de la Puerta en Trujillo - IREN

Inmaculada virgen de la puerta de Otuzco visitó el IREN norte

El Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas “Dr. Luis Pinillos Ganoza” – IREN Norte, recibió por primera vez la visita de la Inmaculada Virgen de la Puerta de Otuzco, Patrona del Norte del Perú y Reyna de la Paz Universal, quien arribó a sus instalaciones al promediar las 11:30 a.m. del jueves 26 de agosto, llenando de alegría y esperanza los corazones de los pacientes con cáncer que se atienden diariamente en la institución.


La Sagrada Virgen de la Puerta fue recibida por el Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. José Ayala Ravelo, quien le dio la bienvenida acompañado de pacientes, familiares, trabajadores y voluntariado de la institución, elevando sus plegarias para que fortalezca la salud de los enfermos con cáncer.

Durante su permanencia en la institución, la Virgen de la Puerta recibió muestras de fervor a través de una Ceremonia Religiosa en su honor, con la participación de los pacientes, quienes expresaron sus peticiones a favor de su salud y la de los trabajadores del IREN Norte.

Asimismo, la Inmaculada Virgen de la Puerta fue reconocida como “Protectora de los Pacientes del IREN Norte” a través de Resolución Directoral. Al mismo tiempo, se le otorgó la Medalla Institucional “Dr. Luis Pinillos Ganoza” en distinción a su magnánima visita. Finalizado el acto religioso, el IREN Norte y el voluntariado ALINEN Norte le hicieron entrega de ofrendas florales.

http://trujilloinforma.com.