Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 28 de agosto de 2010

30.08 Pozo de Santa Rosa de Lima


Pida sus deseos a Santa Rosa de Lima por correo electrónico
El Arzobispado de Lima habilitó buzón electrónico que permitirá a los fieles de la santa enviar sus peticiones, que luego serán depositadas en el "pozo de los deseos".

El Arzobispado de Lima pondrá a disposición de todos los fieles de Santa Rosa de Lima, un buzón virtual mediante el cuál se podrá pedir los acostumbrados deseos y peticiones con motivo del día de la Patrona de las Américas a celebrarse el 30 de agosto.
Tras recibirse los correos electrónicos, estos serán impresos y depositados por las autoridades del Arzobispado en el "pozo de los deseos", ubicado en el Santuario de la avenida Tacna en Lima.
También se publicará en la página web del Arzobispado (www.arzobispadodelima.org/starosa ) información de interés sobre la vida de la santa peruana, que contará con fotografías, documentos y diversos artículos de interés.
Del mismo modo, se pondrán encontrar oraciones, plegarias y la novena de preparación para la festividad central.
Este año, como novedad se ha habilitado además un blog con información recurrente a Santa Rosa de Lima; así como una cuenta en Facebook y un canal en Youtube con videos especialmente dedicados a la Rosa de América.
http://www.rpp.com.pe/



www.peru.com/ Miles de fieles celebran el día de Santa Rosa de Lima