Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 26 de agosto de 2010

Fieles forman inmensas filas para llegar a la "Mamita"

Masiva veneración a la Virgen de la Puerta en la Catedral
Inmensas filas son las que formaron fieles devotos de la “Inmaculada Virgen de la Puerta” de Otuzco en las inmediaciones del Jr. Orbegoso, con el sólo propósito de ingresar a la Basílica Catedral y venerar con amor a la “Patrona del Norte del Perú”.



Desde que la Mamita hizo su ingreso triunfal al templo principal el último lunes a las 10:00 de la noche, dejaron de llegar niños, jóvenes, adultos y ancianos para expresarle su inquebrantable devoción y agradecerle los dones recibidos. Desde esa noche la Reina de la Paz Universal es acompañada por todos sus hijos con vigilias de oración durante las 24 horas del día en que permanece abierta la Catedral.



Este miércoles, la Virgen de la Puerta iniciará su primer recorrido de peregrinaje llevando esperanzas al Penal El Milagro y el Hospital Regional. A su regreso a la Catedral seguirá recibiendo con su inmenso amor -toda la noche- a sus hijos.


Los fieles están invitados a unirse en este y demás recorridos que hará la Patrona del Norte del Perú, por calles y avenidas de la ciudad derramando su maternal bendición a todos y cada uno de los hogares






http://www.noticiastrujillo.com