Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 25 de octubre de 2012

En Búsqueda de Dios a traves de Radio Maria



Programa radial En Búsqueda de Dios "Ser generosos con los demás”
 
El Instituto de Fe y Cultura emitirá el sábado 27 de octubre a la 1 p.m. el espacio radial “En Búsqueda de Dios” con su programa titulado "Ser generosos con los demás” en Radio María.
 
Este sábado 27 de octubre a la 1.00 p.m. el Programa radial “En Búsqueda de Dios” emitirá el programa titulado "Ser generosos con los demás”.
 
La generosidad es una virtud que impulsa a las personas a dar y darse a los demás buscando su bienestar. Nos dispone así a ofrecer no solamente bienes materiales sino también de nuestro tiempo, talento y la propia vida, sin ningún interés particular.
 
Ser generoso es seguir las enseñanzas de Jesús: "Pues conocéis la generosidad de nuestro Señor Jesucristo, el cual, siendo rico, por vosotros se hizo pobre a fin de que os enriquecierais con su pobreza". -II Corintios 8:9
 
Este sábado nos acompañará en la reflexión sobre este tema el P. Miguel Arrieta S.J. Encargado de la Pastoral Juvenil de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. .
 
Esperamos contar con su audiencia en Radio María este sábado a las 1.00 p.m. en la Frecuencia: 580 AM; Cono Sur: 37.7 AM.
Puede intervenir en el programa llamando al 7001616.

Agradecemos su participación.

http://www.uarm.edu.pe