Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 19 de octubre de 2012

19.10 Cuarto recorrido del Señor de los Milagros en Lima 2012

Señor de los Milagros en Lima


Cuarto recorrido - viernes 19 de octubre 2012
puede ver en directo Tv

06:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.
 
06:30 a.m.: MISA SOLEMNE en el Atrio de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, frente a la Plaza Manco Cápac del Distrito de La Victoria; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.
 
RECORRIDO.- Av. Iquitos, luego voltea a la izquierda por la Av. 28 de Julio de Este a Oeste, por las Cdras. 12da. a la 5ta., pasando por la Plaza Jorge Chávez ingresando a la Av. de la Peruanidad Cdra. 1ra. y 2da., para luego volter a la derecha al Jr. Mogaburos Cdra. 3, 2 y 1, para voltear a la derecha a la Av. Brasil, tomando la pista auxiliar y llegar al frontis del Instituto Nacional del Niño (Ex HOSPITAL DEL NIÑO), luego retoma el carril central de la Av. Brasil desplazándose de Sur a Norte, Cdras. 5ta. a la 1ra., ingresa a la Plaza Bolognesi, bordeándola por el lado derecho, luego voltea a la derecha tomando la Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) de Oeste a Este (pista derecha), Cdras. 4ta. a la 1ra, bordeando la Plaza Grau, doblando a la derecha e ingresar a la Av. Paseo de la República pasando por la puerta principal del PALACIO DE JUSTICIA, donde recibirá el Homenaje del PODER JUDICIAL prosiguiendo, dobla a la izquierda a la Av. Roosvelt 1ra. Cdra, doblando a la derecha al Jr. de la Unión cuadras 11ra. y 10ma., llegando a la Plaza San Martín, doblando a la izquierda a la Av. La Colmena Cdras. 8va., 7ma., 6ta. y 5ta., doblando a la derecha a la Av. Tacna Cdras. 6ta., 5ta. y 4ta., doblando a la izquierda a la 5ta. Cdra. del Jr. Huancavelica ingresando al SANTUARIO DE LAS NAZARENAS.
 
 
 A partir de las 11.59 pm de la noche del 19 octubre America TV de Peru, transmitira en directo el ingreso al Santuario de las Nazarenas, lo puede ver tambien por Internet.: click en:

http://www.americatv.com.pe/portal/content/senal-vivo