Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 14 de octubre de 2012

Il Divo en Lima 2012


 
Il Divo entregó a Lima una velada para el recuerdo
Sábado, 13 de Octubre 2012 | 2:22 am
 
Volvieron y conquistaron. A pesar de la temperatura baja de la noche, Il Divo logró entusiasmar a los miles de fanáticos presentes en el Jockey Club del Perú, en una presentación para el recuerdo, del ultimo viernes 12.
La velada inició pasada las 9:30 de la noche con un entusiasta público, tras superar unos problemas técnicos.
“¿Cómo está Lima? Como español, es un placer estar aquí. Es como estar en mi tierra”, fueron las primeras palabras del Carlos Marín, quien conforma el famoso grupo de ópera pop junto al suizo Urs Bühler, el francés Sébastien Izambard y el estadounidense David Miller.
 
El repertorio inicio con “Te amaré” (Come what may), continuaron con “Dov"è L"Amore”, “No llores por mí, Argentina”, “Everytime I look at you”, “Adagio” , “Nella fantasia”, “Si tú me amas”, “Ven a mí”, “Porque tú me amas” , “Regresa a mí”; “Hallelujah”, entre otros temas.
Tras su paso por el Perú, “Il Divo y orquesta” continuará su gira en Colombia, antes de seguir por el resto de Sudamérica.

Il Divo - Nella Fantasia



No pudieron conocer Macchu Picchu.-

El cuarteto manifestó que se encuentran emocionados de retornar a nuestro país, del que guardan los mejores recuerdos, e indicaron que esperan con ansias poder visitar la ciudadela Inca.

"Lamentablemente por tiempo no pudimos conocer más de la ciudad, teníamos muchas expectativas. En cualquier lugar del mundo, cuando mencionamos que estaremos en Latinoamérica, siempre nos hablan de lo increíble que es, Machu Picchu, y nos advierten que no podemos perder la oportunidad de visitar esta maravilla del mundo", indicó David Miller.

"Es increíble que todos sin excepción nos los digan y por eso en esta nueva visita estamos realizando todas las coordinaciones para poder cumplir nuestro sueño", añadió.

 

http://www.rpp.com.pe/