Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 25 de febrero de 2014

Tour Canonizacion de Juan XXIII y Juan Pablo II




Canonizacion Juan XXIII y Juan Pablo II

Tour de 15 días/14 noches
Del 22 Abril al 06 Mayo 2014

Día 01 22/04: Martes Roma
Recibimiento en aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. (Cena no incluida)

Día 02 23/04: Miércoles Roma
Desayuno. Asistencia a la audiencia general del Papa. Por la tarde sugerimos realizar una visita opcional a museos vaticanos y basílica de San Pedro. Cena y alojamiento.

Día 03 24/04: Jueves Roma
Desayuno. Visita guiada recorriendo por afuera los numerosos monumentos de la milenaria capital italiana, Castel Sant’ Angelo, Plaza Venecia, Monumento a Vittorio Emanuele II, Coliseo, Palazzo Madama, Piazza Navona, etc. Resto de la tarde libre. Cena. Realizaremos un paseo panorámico por Roma iluminada, visitando la Fontana de Trevi. Alojamiento.

Día 04 25/04: Viernes Roma - Capri – Roma
Desayuno. Día libre para actividades personales. Se recomienda excursión opcional a la isla de Capri para contemplar la Gruta Azul (si el tiempo lo permite), navegar por el periplo de la isla, subir en funicular al pequeño y fascinante centro con sus estrechas callejas, sus exclusivas boutiques y sus cafés en la "piazzeta". Regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Día 05 26/04: Sábado Roma
Desayuno. Visita guiada recorriendo e ingresando en las Basílicas Mayores de la ciudad: San Juan de Letrán, San Pablo Extramuros y Santa María Maggiore. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 06 27/04: Domingo - Roma - Canonizacion
Desayuno en vianda. Traslado bien temprano por la mañana a la zona más próxima al Vaticano para acceder a la Plaza San Pedro y presenciar la Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, siempre y cuando la organización del evento lo permita. Por la magnitud del acto no se garantiza lugar ni reserva, dispuesto de esta manera por las autoridades vaticanas. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 07 28/04: Lunes Roma - AsísChianciano Terme
Desayuno. Partida hacia a Asís donde conoceremos la basílica de San Francisco, patrono de Italia. También podremos conocer la iglesia de Santa Clara de Asís, fundadora de la orden de las Clarisas. Continuación a Chianciano Terme. Cena y alojamiento.

Día 08 29/04: Martes Chianciano TermeSiena - San GimignanoChianciano Terme
Desayuno. Visita Guiada una de las ciudades más pintorescas de la Toscana: Siena, donde entre otras cosas, se realiza la carrera de caballos mundialmente conocida como Palio. Siena es una ciudad que los amantes de la historia y la cultura tienen que conocer. Es un conjuro medieval que cautiva a sus visitantes con sus iglesias medievales, su catedral gótica, sus museos, calles y plazas de realeza. Continuación a San Gimignano para conocer esta ciudad repleta de torres medievales. Regreso a Chianciano, cena y alojamiento.

Día 09 30/04: Miércoles Chianciano Terme - FlorenciaMontecatini Terme
Desayuno. Partida a Florencia, lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que impulsaron el desarrollo de la humanidad y realizaron alguna de las más bellas creaciones de todos los tiempos.

Visita guiada por la ciudad cuna del renacimiento incluyendo la Piazza del Duomo, el Baptisterio de San Juan Baptista, el Palazzo Vecchio, la Piazza della Signoria, el famoso Ponte Vecchio, y demás. Continuación a Montecatini Terme, cena y alojamiento.

Día 10 01/05: Jueves Montecatini TermePisa (59km) – Lucca - Montecatini Terme
Desayuno. Partida hacia a Pisa para realizar una breve visita guiada la “Piazza dei Miracoli” donde, entre otros maravillosos monumentos, se encuentra la famosa Torre de Pisa (externo). Continuación a Lucca. Visita de esta ciudad que fue por casi 500 años una república independiente y que aún hoy conserva las murallas originales de su centro histórico. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 02/05: Viernes Montecatini TermeRávena - PaduaVenecia Mestre (330 km)
Desayuno. Partida hacia Rávena. Visita de la ciudad que fuera capital del imperio romano de occidente y luego sede del imperio bizantino en Italia. También es mundialmente famosa por encontrarse en ésta la tumba del Dante, padre de la lengua italiana. Continuación a Padua donde haremos una breve parada para conocer la basílica de San Antonio. Cena y alojamiento en Venecia Mestre.

Día 12 03/05: Sábado Venecia Mestre - Venecia - Venecia Mestre
Desayuno. Traslado al puerto para abordar lancha con destino a Plaza San Marco donde visitaremos Venecia, una de las ciudades más peculiares y atractivas de nuestro planeta. Referida por muchos como “La Reina del Adriático” y por otros como “La Serenissima”. Mas sin embargo, todos los que la han visitado concuerdan que sólo se puede describir con una sola palabra: Venecia.

Visita guiada por la ciudad con sus múltiples canales, puentes, palacios y góndolas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 13 04/05: Domingo Venecia MestreVeronaSirmioneMilan
Desayuno. Partida hacia Verona. Ésta una ciudad de ensueño, que encierra la mítica historia de Romeo y Julieta, lo cual le vale que año tras año sea una de las localidades italianas más visitadas. Enclavada en la región del Veneto, muy cerca de Venecia, dispone de interesantes atractivos turísticos que invitan a soñar. Visita guiada incluyendo el famoso balcón del romance literario, la Arena di Verona, la Piazza delle Erbe, construida sobre el antiguo foro romano, la Piazza dei Signori, el complejo funerario de la familia Scaligera, el romántico río Adige, entre otros. Breve visita de uno de los pueblos más bellos del lago de Garda: Sirmione. Proseguiremos viaje hacia Milán. Cena y alojamiento.

Día 14 05/05: Lunes Milán
Desayuno. Visita guiada de la ciudad glamorosa y artística por excelencia de Italia, contemplando el Castillo Sforza, la Plaza del Duomo, Galería Vittorio Emanuelle II y el exterior del Teatro la Scala, uno de los más importantes del mundo. Resto de la tarde libre. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 06/05: Martes MilánMalpensa
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Precio por persona en base doble $ 3822 por persona

*Debido a la poca disponibilidad de espacios en Roma, la disponibilidad de habitaciones individuales queda sujeta a confirmación.

Servicios Incluidos:
• 14 noches de alojamiento en hotelería 3 y 4 estrellas.
• Transporte en moderno autobús GT con ventanas panorámicas.
• Régimen de Media Pensión. (Excepto día 1 del tour.)
• Visitas guiadas en español en los lugares indicados con la leyenda “Visita guiada”.
• Coordinación permanente en español.
• Traslados en Lancha para la visita de Venecia.
• Tasas hoteleras en todas las ciudades.
• Sistema de audio para la visita guiada en Roma y Florencia.

Servicios NO Incluidos:
• Tickets de entradas a museos, iglesias y sitios arqueológicos no especificadas en "servicios incluidos".
• Maleteros.
• Propinas.
• Bebidas.
• Excursiones especificadas como opcionales.
• Todo tipo de extras.
• Cena día uno del tour



Precios por persona, sujeto a disponibilidad y a variación hasta el momento de la emisión.



"Estimado clientes: Para cumplir con la bancarización, les pedimos que por favor, todo pago se realice con cheque NO NEGOCIABLE a nombre de Unión Tours S.A., o a través de transferencia a una de nuestras cuentas corrientes. Gracias por su atención y comprensión".



Preguntar por:

JoseGuillermo Ochoa Valle
Asesor de Viajes y Turismo

UNIÓN TOURS S.A.
Agencia de Viajes y Turismo IATA (91-501373).
Prlng. Primavera # 120 Of. 309, Chacarilla del Estanque-Surco.
Lima-33, Lima-Perú, Sur América.
Telf. (51-1) 6285360
Cel. RPC: 989254418
Nextel: 99 819*7819
Fax. (51-1) 6289737.
e-mail jochoa@peru-uniontours.com
web. www.peru-uniontours.com
Miembro Fundador de AVANTIXGROUP S.A.C.