Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 6 de octubre de 2012

06.10 Rifa Fe y Alegria 2012 - Ganadores son . . .

Sabado 06 Octubre 2012


Se realizó la Gran Rifa de Fe y Alegría En medio de gran expectativa y emoción, Fe y Alegría realizó este sábado 6 de octubre el sorteo de la tradicional Rifa 2012 “Hacer el bien y hacerlo bien”. Los afortunados ganadores de los dos autos Nissan Sentra 0 Kilómetros son:
1- Leonardo Antonio Ureta, con el boleto Nº 125510, domiciliado en Tingo María.
2- Juana Espinoza Rodríguez, con el boleto Nº 147031, de San Juan de Miraflores, en Lima.
Además de estos dos premios, el sorteo, realizado en la Oficina Central de Fe y Alegría, otorgó:
8 Lap Top, 30 televisores LED y 10 bicicletas.

LAP TOP 14" TOSHIBA


3 – 415511 - NIMIA DEL CASTILLO GARRIDO - ÑANA-LIMA

4 – 055192 - JOEL D.SILVA PARDO – CHICLAYO

5 – 138993 - JENNY AQUINO RODRIGUEZ - YAUYOS-JAUJA

6 – 069277 - GIANPAUL L. GIL PAREDES – BARRANCA

7 – 335851 - CARMELA C. BERAÚN ALEXANDER - LA MOLINA-LIMA

8 – 116732 - DAIRON PARINANGO - BAGUA GRANDE

9 – 038302 - BERTHA QUISPE MONTAÑEZ - SANTIAGO-CUSCO

10 – 327691 - JULIO CESAR RUIZ GALLOSO - SAN JUAN DE LURIGANCHO


Esta Rifa fue conducida por el animador Héctor Felipe y contó con la presencia del notario público Dr. Alberto Guinand Correa y la representante del Ministerio del Interior, Dra. Juana Vidal Ramírez.
Gracias a todas las personas e instituciones que colaboraron en esta campaña. Esta ayuda será fundamental para continuar con la labor que Fe y Alegría realiza desde hace 46 años en el Perú.
La relación completa de ganadores será publicada en las próximas horas.

+ Fe y Alegria en Accion




Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades educativas de cada vez más peruanos, Fe y Alegría inició este 19  de julio su tradicional Campaña de Rifa, bajo el lema “Hacer el bien y hacerlo bien”, con una conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de esta campaña que busca conseguir el apoyo de la sociedad civil para seguir brindando educación integral a los más de 86,000 niños y jóvenes que estudian en las 79 instituciones educativas que la institución tiene en 19 departamentos del país.

El lanzamiento de esta nueva edición de la Rifa de Fe y Alegría convocó a diversas personalidades como la primera actriz nacional, Delfina Paredes, el cómico y jurado del programa “Yo soy”, Fernando Armas, y el corredor de autos, Mario Hart, quienes reafirmaron su compromiso con la mejora de la educación de nuestro país.

El Padre Jerónimo Olleros SJ., Director General de Fe y Alegría, agradeció a todas las personas que han apoyado y apoyan esta campaña, pues su aporte es fundamental para la construcción de una mejor sociedad. “Comprar un boleto es poner un granito de arena para construir cosas grandes”, señaló, invocando a los peruanos a unirse a esta campaña.

Comprometidos por la educación

A su turno, la actriz de cine y televisión, Delfina Paredes, invocó a todos los peruanos a participar en esta “empresa hermosa, heroica, patriota y humana que es Fe y Alegría”. La creadora del recordado personaje teatral y televisivo “Evangelina” se mostró complacida de colaborar con la niñez del país, afirmando que es un gusto comprar todos los años esta Rifa. “Nada conmueve más que la sonrisa de un niño. Y saber de tantas sonrisas que Fe y Alegría ha hecho posible nos llena de esperanza”, señaló.

Por su parte, el cómico Fernando Armas señaló que, como promotor de una Institución Educativa, sabe lo que significan los gastos de un padre de familia para educar a sus hijos. “Imagínense lo que debe ser, entonces, para un padre sin recursos económicos. Por eso, me uno como socio de Fe y Alegría e invito a todos a sumarse a este esfuerzo encomiable que hace esta institución, educando a tantas personas en sitios muy alejados del país”.

Finalmente, Mario Mart se mostró feliz de sumarse a esta campaña de solidaridad con los niños de escasos recursos. “La educación es la base de nuestro Perú. Por eso, les agradezco por darme la oportunidad de unirme a ustedes y ayudar a los niños que son el futuro del país”, manifestó el conocido corredor de autos, quien no dejaba de jugar con los niños de los colegios de Fe y Alegría presentes en el evento.

La Rifa se realizará el 6 de octubre y sorteará 2 autos Nissan Sentra 0 Km., 8 Lap Top, 30 LCD y 10 bicicletas montañeras. El boleto cuesta S/. 3 y se vende en Saga Falabella, Tottus, Sodimac y Banco Falabella. Los autos se exhiben en Saga Falabella de San Isidro y Tottus de San Miguel. Los boletos también pueden comprarse en la Oficina Central de Fe y Alegría, o llamando al teléfono 471-3428. El sorteo se realizara ante Notario Publico en calle Cahuide, 884, Jesús María. Lima 11


"Fe y Alegría nació para impulsar el cambio social por medio de la Educación Popular Integral"
P. José María Vélaz, s.j.

Fundador Fe y Alegría de Perú inicia sus actividades en 1966 con la creación de cinco colegios en las zonas pobres que circundaban el perímetro de Lima, aunque su fundación se registra el 31 de julio de 1965

PERÚ
Director: , Jerónimo Olleros, S.J. Oficina: Cahuide, 884, Aptdo. 11-0277 Jesús María. Lima 11 - Perú Teléfonos: (51) 14713428 Fax: (51) 14703088
Correo-e general: peru@feyalegria.org
Correo-e del Director: pe.director@feyalegria.org
  
Mario Hart, embajador de Fe y Alegria




Paolo Guerrero besucht Fe y Alegria Schule


Subido por AdveniatDeutschland el 19/10/2011

Paolo Guerrero besucht eine von Adveniat unterstützte Fe y Alegria Schule in Peru. Die „Fe y Alegría"-Bewegung ist in 13 Ländern Lateinamerikas und in Spanien verbreitet.Fe y Alegría-Schulen gibt es vor allem in abgelegenen Gegenden auf dem Land, wo die meist indianische Bevölkerung aus Mangel an Bildungsmöglichkeiten von vornherein benachteiligt ist, sowie in den Randbezirken großer Städte, wo Arbeitslosigkeit und Armut, Drogen und Alkohol, Gewalt und Kriminalität den Alltag prägen. Hier ist Schule ein Luxus, den sich viele Familien nicht leisten können, weil die Kinder zum Lebensunterhalt mit beitragen müssen, indem sie beispielsweise Schuhe putzen oder Süßigkeiten verkaufen.