Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 18 de octubre de 2012

18.10 Tercer recorrido del Señor de los Milagros 2012 en Lima

Señor de los Milagros en Lima



Tercer recorrido - jueves 18 de octubre 2012
06:00 a.m.:

SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

06:30 a.m.:

MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL CARDENAL Juan Luis Ciprinai Thorne. ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina formada por la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; al término de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional.
 
RECORRIDO.-

Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda) Cdras. 3ra., 2da. y 1ra., llegando al Jr. Conde de Superanda, donde voltea hacia la derecha por las Cdras. 4ta., 3ra., 2da., y 1ra., ingresa a la Plaza Mayor, donde desde los Balcones del PALACIO DE GOBIERNO, recibirá el Homenaje del Señor Presidente Constitucional de la República y señores Ministros de Estado, luego voltea al Jr. De La Unión, hasta el PALACIO MUNICIPAL donde recibirá el Homenaje del Señor Alcalde de Lima y Regidores, luego gira para tomar el Jr. Junín en dirección al Arzobispado de Lima doblando a la derecha al Jr. Carabaya, deteniéndose frente a los balcones del PALACIO ARZOBISPAL donde el EMINENTÍSIMO SEÑOR CARDENAL Juan Luis Cipriani, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, impartirá la BENDICIÓN PASTORAL a todos los fieles; continúa doblando a la derecha al Jr. Junín por las Cdras. 1ra., 2da., 3ra., 4ta. y 5ta., para doblar a la izquierda y llegar al CONGRESO DE LA REPÚBLICA, donde recibirá el homenaje del Poder Legislativo; regresando al Jr. Junín. continúa el recorrido doblando a la izquierda y tomando el Jr. Junín por las Cdras. 6ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma. y 11ra., luego doblará a la derecha por el Jr. Huánuco ingresando al SANTUARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN DE LIMA, para continuar por el Jr. Huánuco Cdras. 7ma., 8va. y 9na., doblando a la izquierda por el Jr. Puno Cdra. 15ta., doblando a la derecha por el frontis del HOSPITAL 2 DE MAYO, doblando a la derecha por la Av. Grau Cdras. 12da. a la 8va., pasando por el frontis del HOSPITAL DE EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS, para doblar a la izquierda por el Jr. Cangallo e ingresar al patio de Emergencia del HOSPITAL GUILLERMO ALMENARA (Ex Obrero), prosigue por las Cdras. 1ra., 2da. y 3ra. del Jr. Cangallo, para luego doblar a la derecha por la Av. 28 de Julio, Cdras. 19na. a 13ra., para luego doblar a la izquierda por la Av. Iquitos, e ingresar al interior de la PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS VICTORIAS, donde pernoctará hasta el día siguiente.

http://www.arzobispadodelima.org/

-----------------------------------------------------------
Las cuadrillas del Señor de los Milagros


Publicado el 18/10/2012 por WillaxTV
LIMA.- Durante la procesión del Señor de los Milagros un grupo de devotos, conocidos como cuadrillas, soportan el peso del anda en sus hombros. Nuestro reportero Fernando Lino estuvo en el cambio de cuadrilla, durante el tercer recorrido de la sagrada imagen en el Centro de Lima.


Señor de los Milagros de Nazarenas - 18 Oct 2012 - 1/5
*+
Bajo un brillante sol, Nuestro Divino Patrón hace su ingreso a la Plaza de Armas de Lima en hombros de la Cuarta cuadrilla. Un hecho inexplicable fue que el Presidente de la Republica y esposa Nadine, haya hecho esperar al Señor lo que provocó la molestia de todos los que estuvieron presentes acompañando el Recorrido Procesional. Jueves 18 de Octubre del 2012.
 
Pifean a Ollanta Humala en
Procesion del Señor de Los Milagros - 18 Oct 2012
Publicado el 18/10/2012 por Carlos Blanch
El presidente Ollanta Humala, dejo un buen rato parada sola al anda del Señor de Los Milagros , ante la pifia de la gente, cuando se digno salir al balcon de palacio junto con la Primera Dama la pifiada fue mas fuerte .
----------------------------------
 
Señor de los Milagros de Nazarenas - 18 Oct 2012 - 2/5  
Publicado el 18/10/2012 por frtffdd  
**


Los Heraldos del  evangelio en procesion Octubre 2012




El Cristo con las monjas de clausura 2012
Publicado el 18/10/2012 por WillaxTV
LIMA.- El régimen de silencio de las Hermanas Carmelitas Descalzas solo es perturbado por la algarabía de la llegada del Señor de los Milagros, a la Iglesia de la Virgen del Carmen. A las 5 de la tarde, el antiguo convento recibió al Cristo en andas. Gisú Guerra estuvo ahí. Nos cuenta lo sucedido...