Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 23 de octubre de 2012

24-27.10 .2012 Congreso Eucaristico y Mariano Cusco 2012

"Caminemos con Maria a Jesus Eucaristia"
 
CONGRESO EUCARISTICO MARIANO
"Caminemos con María a Jesús Eucaristía".

TEMA
Eucaristía fuente y cumbre de comunión y evangelización misionera.

TEXTO BÍBLICO
"Yo Soy el Pan de Vida" (Jn 6,35).
Del 24 al 27 de Octubre

OBJETIVO GENERAL

.Fortalecer la centralidad de la Eucaristía y la devoción mariana, en la vida de la Iglesia del Cusco, para una renovación pastoral y misionera hacia una nueva evangelización.

Exhortamos a todos a participar fervorosamente de este acontecimiento jubilar, que nos compromete a expresar nuestra firme voluntad de ser agentes misioneros y evangelizadores por la Eucaristía, en la Eucaristía y desde la Eucaristía, para generar una renovación pastoral en el marco de la Nueva Evangelización a la cual el Papa Benedicto XVI, nos convoca al comenzar el Año de la Fe.

Más información en
 

 
+
 
Inicia en Cusco el Congreso Eucarístico Mariano 2012



(RV).- (Con Audio) Del 24 al 27 de octubre Cusco será la sede del Congreso Eucarístico Mariano cuyo lema es “Caminemos con maría a Jesús Eucaristía” que será el evento central del Año Jubilar por la celebración de los 475 años de la creación de la primera diócesis de toda la región sudamericana. En este momento particular de la vida de la Iglesia que camina en América Latina, Benedicto XVI envió como legado pontificio para este gran evento al Cardenal Raúl Eduardo Vela Chiriboga. Ante el micrófono de Radio Vaticano, el Arzobispo del Cusco Mons. Juan Antonio Ugarte Pérez. El informe es de jesuita Guillermo Ortiz. (Audio) RealAudioMP3


Radio Vaticana
Arzobispado del Cusco