Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 27 de septiembre de 2016

01.10 Inicia recorrido el Señor de los Milagros en Lima 2016


ESTE 1 DE OCTUBRE EL CRISTO MORENO SALE A TU ENCUENTRO.

El olor a incienso, los cánticos y el sonido de la primera campanada dan inicio a la fiesta de fe y tradición de toda la familia peruana. El Señor De Los Milagros sale a tu encuentro, ábrele tu corazón y acompáñalo en procesión.

#QueTuFeMuevaAOtros. #CuentanosTuMilagro #VamosAlaProcesion

1 de Octubre 2016
Sábado de 12:00 a 17:00
Jr. Chancay 451, Lima 1 Lima



El fervor del mes morado ya se vive y la Hermandad del Señor de los Milagros anunció el recorrido y las medidas de seguridad adoptadas para este año, en que la sagrada imagen llegará nuevamente al Hospital del Niño y pasará por el By Pass 28 de Julio.

El plan de desvíos ya se trabajó con la Policía de Tránsito, que dispondrá entre 50 y 150 efectivos dependiendo de la  distancia del recorrido. En caso de Emergencias, el Ministerio de Salud dispuso 50 brigadistas para la atención ambulatoria, siendo los casos más graves derivados al Hospital Guillermo Almenara.

Mario Casaretto, sub gerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, indicó que este año el anda no pasará por la casona conocida como El Buque en Barrios Altos, pues los escombros productos del incendio del que fue víctima pueden derrumbarse y ocasionar daño a los fieles.

Como novedad, el Mayordomo de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas, Manuel Orrillo, anunció la participación del presidente Pedro Pablo Kuczynski en la misa que se oficiará el domingo 2 de octubre, resaltando que hace 34 años un presidente no firmaba parte de este acto litúrgico.

Previamente

Este sábado 1 de octubre la imagen del 'Señor de los Milagros' realizará su primer recorrido del año.

La imagen abandonará el santuario de las Nazarenas al mediodía para dirigirse a la avenida Tacna y doblar hacia Emancipación; luego tomará los jirones Chancay, Callao y Rufino Torrico.
Luego ingresará al jirón Huancavelica y regresará a las Nazarenas, donde permanecerá hasta el 18 de octubre para su próximo recorrido procesional.

Para el domingo 2 se realizará la Misa por los intereses de la Nación que luego de más de 30 años se contará con la presencia del presidente de la República pues Pedro Pablo Kuczynski confirmó su asistencia al evento.

El martes 18 de octubre, con la inclusión de la visita a la iglesia San Francisco, El Cristo de Pachamilla pernoctará en la iglesia Nuestra Señora de las Victorias hasta el miércoles 19, día de su tercer recorrido.

Finalmente, el viernes 28 será la última procesión de la venerada imagen en los que se incluye los distritos de Breña y el martes como parte de su despedida el Señor de los Milagros recorrerá los alrededores de las Nazarenas.

Rpp Noticias