Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 26 de mayo de 2013

Pizarro: "Es lo mejor que me pasó en mi carrera".

Claudio Pizarro ganó la Champions con el Bayern Múnich. (Fotos: Twitter Pizarro / Reuters)
Claudio Pizarro ganó la Champions con el Bayern Múnich. (Fotos: Twitter Pizarro / Reuters)

Pizarro tras ganar la Champions: "Es lo mejor que me pasó en mi carrera"

El delantero peruano obtuvo por primera vez el torneo europeo. "Siéntanse parte de esto", publicó en su Twitter

"Esto es lo mejor hasta ahora en mi carrera, Éxito total!!!", publicó en su cuenta de Twitter el peruano Claudio Pizarro luego de coronarse por primera vez como campeón de la Champions League con el Bayern Munich.
(Twitter de Claudio Pizarro)

"Gracias a todos por el apoyo incondicional! Felicidades!!", agregó el delantero, quien culminó como el segundo goleador del equipo bávaro en el torneo con cuatro tantos. Müller fue el máximo artillero de su equipo con ocho.
Pizarro, además, envió un recado a los hinchas peruanos. "Siéntanse parte de esto que se lo merecen!! Gracias Totales!!!", dijo.

 
 

2012 - Año de la Fe -2013