Refrescando el Verano del Peru

Conmemoración de Batallas en Lima 1881

Conmemoración de Batallas en Lima 1881
13.01 Conmemoración de la Batalla de San Juan y Chorrillos .. y la batalla de Miraflores - 1881

482 aniversario de Lima

482 aniversario de Lima
Serenata a Lima: 1535 - 17 enero - 2017

Conferencia: La Plaza Mayor de Lima

Conferencia: La Plaza Mayor de Lima
18.01 Conferencia: La Plaza Mayor de Lima - Asociacion Peruano-Japones en Lima

domingo, 19 de mayo de 2013

05.05 Restauran retablo mayor de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús "Los Huérfanos en Lima

05 de mayo 2013

 
Bendición del restaurado retablo mayor de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús "Los Huérfanos

 

El Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Luis Cipriani, bendijo el restaurado retablo mayor de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús "Los Huérfanos", y pidió a los fieles quitar todo egoísmo y envidia de su vida para que Jesús habite en un corazón humilde y sincero.
"La casa de tu corazón también tiene que estar limpia. Hay que quitar las mentiras, los malos pensamientos, las cóleras y todo lo que ensucia tu corazón. De esa manera Jesús te dirá: te veo alegre y con mucha fe, y por eso puedo entrar para estar contigo como un gran amigo", señaló en la Misa que presidió en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, el pasado domingo 5 de mayo.

El Arzobispo de Lima recordó que "quien ama a Jesús guarda su Palabra, el que no ama a Cristo, no guarda su Palabra. Y la Palabra de Dios es: amarlo a Él y al prójimo, es decir siempre la verdad, es saber pedir perdón y es demostrar con obras que realmente lo amamos", indicó.
Mencionó también que todos tenemos en el Espíritu Santo una voz que siempre está con nosotros y que nos recuerda lo que Jesús nos enseñó, y que siempre nos dice lo que está bien y lo que no.

"El Espíritu Santo, es esa voz que todos escuchamos dentro de nosotros. Cuando uno hace algo mal, el Espíritu Santo te dice: "esto está mal, no lo repitas", expresó.

Finalmente, el Pastor de Lima pidió al Sagrado Corazón de Jesús, que aumente la fe a los fieles de la comunidad parroquial.
Concelebró con el Cardenal el Padre Cesar Ccolque, párroco.


Parroquia Sagrado Corazón de Jesús - los Huérfanos
Dirección: Apurímac 386 - Teléfono: 428-7133

http://www.arzobispadodelima.org/


TIEMPO DE PASCUA
2013