Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 31 de mayo de 2013

31.05 Santo Rosario con el Papa Francisco


31 de Mayo 2013
Desde la Plaza de San Pedro
Santo Rosario con S. S. Francisco concluyendo el mes de María

(RV).- El Vicariato de la Ciudad del Vaticano informa que hoy viernes 31 de mayo, con motivo de la conclusión del mes mariano el Santo Padre Francisco rezará el Santo Rosario a las ocho de la noche en la Plaza de San Pedro.
Mientras el Papa guiará esta piadosa oración, la imagen de la Virgen atravesará la Plaza en procesión como para recoger todas nuestras invocaciones. El Papa concluirá con una meditación y su bendición apostólica.
Están todos invitados a participar, sin necesidad de boleto de ingreso.
(MFB – RV).

http://www.news.va/

Papa Francisco cierra el mes mariano
Publicado el 01/06/2013 Vaticanes
Escuchar, decidir y actuar como María. Palabras de Papa Francisco durante la conclusión del mes mariano en la Plaza de San Pedro ayer por la tarde luego del rezo del santo Rosario guiado por el cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la Basílica Vaticana, en la fiesta de la visitación de María. El Santo Padre exhortó a ir "sin demora" hacia los otros, sobre todo hacia aquellos más necesitados, llevándoles ayuda, comprensión, caridad y --como María- aquello que tenemos de más precioso: Jesús y su Evangelio. María --en efecto- luego de haber escuchado las palabras del Ángel decide ir contracorriente porque nada es imposible para Dios.

Conclusión del Mes de Maria
Publicado el 31/05/2013 KTOTV
Sur la Place Saint-Pierre, célébrez la Vierge Marie à l'issu de ce mois de prière qui lui a été consacré. Emission du 31/05/2013


AÑO DE LA FE