Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 1 de mayo de 2013

Nicolas Ayllón, ¨El Santo Mochica¨


Nicolas Ayllón, ¨El Santo Mochica¨


Nicolas Ayllón, denominado también como ¨El Santo Mochica¨, Siervo de Dios nacido en Chiclayo, Lambayeque, sastre de profesión y que junto a su esposa Jacinta Montoya o Jacinta de la Santísima Trinidad funda el Beaterio de Jesús, María y José que después se convertirá en Monasterio y que actualmente están celebrando los 300 años de su fundación. Tenemos como postulador de la causa de Santidad al Padre Ernesto Rojas.

Ver en:

http://www.paxtv.org/paxtv/programas/elpuente/?codcapitulo=920

 


Indulgencias Plenarias en el Monasterio de Jesús, María y José

El Santo Padre Benedicto XVI (antes de su renuncia) concedió la gracia de Indulgencia Plenaria para los fieles que participen de la Santa Misa y peregrinen al Monasterio de Jesús, María y José de las Hermanas Clarisas Capuchinas.
Esta gracia de la Indulgencia Plenaria se concede en el marco del Jubileo por los 300 años de fundación del Monasterio de Jesús, María y José (14 de mayo del 2012 al 14 de mayo del 2013).
Para ganar la Indulgencia Plenaria, los fieles deben participar de la Misa en el Monasterio de Jesús, María y José, cumpliendo las condiciones habituales.
Los horarios de Misa son:
- De lunes a viernes a las 7 p.m.
- Sábados y domingos a las 7 a.m.
- Además los días 14 de cada mes a las 7 p.m.

Los fieles también pueden peregrinar al monasterio para ganar la indulgencia en los siguientes horarios:
- De lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. y de 3 p.m. a 5 p.m.

El sábado 16 de marzo se realizo el Conversatorio sobre los 300 años de la Fundación del Monasterio y la vida de Nicolás Ayllón, en el Museo del Convento XII Apóstoles de Lima (esquina de Jirón Ancash y Lampa, Cercado de Lima).


Monasterio de Jesús, María y José
de las Hermanas Clarisas Capuchinas
Lima-Perú


TIEMPO DE PASCUA
2013