Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 26 de mayo de 2013

Congreso Internacional: Familias del siglo 21 "Protegiendo el Futuro"



Congreso Internacional: Familias del siglo 21
 "Protegiendo el Futuro"

La Vicaría Episcopal de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima invita a todos los fieles al Congreso Internacional "Familias del siglo 21: protegiendo el futuro", que se llevará a cabo del viernes 31 al sábado 01 de junio.

El congreso internacional, se organiza con el objetivo de destacar la importancia de la familia en el siglo 21, motivando a los participantes a defender la institución familiar fundada en el matrimonio de un hombre con una mujer.

El congreso, que se desarrollará en el auditorio del colegio San Agustín de 5 p.m. a 10 p.m., contará con la ponencia de estacados promotores de la vida y la familia a nivel internacional, de países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Ecuador.

Durante el Congreso se dictarán talleres prácticos en pro de la defensa de las familias mostrando y orientando todo lo que se debe hacer para que en el siglo 21 una familia esté unida y pueda tener una buena relación entre sus miembros.

El Congreso Internacional se clausurará solemnemente el domingo 2 de junio con la Santa Misa y Procesión del Corpus Christi, que presidirá el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Plaza Mayor de Lima.

El congreso se llevará a cabo el viernes 31 de mayo y el sábado 01 de junio de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Auditorio del Colegio San Agustín. El precio de la entrada al evento es de S/. 120.00 (ciento veinte nuevos soles).

Para mayor información y venta de entradas llamar a la Vicaría Episcopal de Familia y Vida del Arzobispado de Lima al telf. (511) 203-7760 o escribir al correo electrónico: comisiondefamiliayvida@hotmail.com

http://www.arzobispadodelima.org/comisiondefamiliayvida/