Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

domingo, 26 de mayo de 2013

Congreso Internacional: Familias del siglo 21 "Protegiendo el Futuro"



Congreso Internacional: Familias del siglo 21
 "Protegiendo el Futuro"

La Vicaría Episcopal de Familia y Defensa de la Vida del Arzobispado de Lima invita a todos los fieles al Congreso Internacional "Familias del siglo 21: protegiendo el futuro", que se llevará a cabo del viernes 31 al sábado 01 de junio.

El congreso internacional, se organiza con el objetivo de destacar la importancia de la familia en el siglo 21, motivando a los participantes a defender la institución familiar fundada en el matrimonio de un hombre con una mujer.

El congreso, que se desarrollará en el auditorio del colegio San Agustín de 5 p.m. a 10 p.m., contará con la ponencia de estacados promotores de la vida y la familia a nivel internacional, de países como España, Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y Ecuador.

Durante el Congreso se dictarán talleres prácticos en pro de la defensa de las familias mostrando y orientando todo lo que se debe hacer para que en el siglo 21 una familia esté unida y pueda tener una buena relación entre sus miembros.

El Congreso Internacional se clausurará solemnemente el domingo 2 de junio con la Santa Misa y Procesión del Corpus Christi, que presidirá el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Plaza Mayor de Lima.

El congreso se llevará a cabo el viernes 31 de mayo y el sábado 01 de junio de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en el Auditorio del Colegio San Agustín. El precio de la entrada al evento es de S/. 120.00 (ciento veinte nuevos soles).

Para mayor información y venta de entradas llamar a la Vicaría Episcopal de Familia y Vida del Arzobispado de Lima al telf. (511) 203-7760 o escribir al correo electrónico: comisiondefamiliayvida@hotmail.com

http://www.arzobispadodelima.org/comisiondefamiliayvida/