Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 26 de mayo de 2013

Iglesia participará en simulacro de sismo: Dia del CORPUS CHRISTI

 
 
Iglesia participará en simulacro nacional de sismo durante celebración del
Corpus Christi 2013
El Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, Mons. Israel Condorhuamán Estrada, informó que la Iglesia participará en el Simulacro Nacional de Sismo el próximo jueves 30 de MAYO, (durara 8 minutos) en plena ceremonia del Corpus Christi. Dijo que siendo una disposición nacional y de tanta importancia para nuestra comunidad, la Iglesia acatará lo dispuesto, para lo cual ya está en coordinaciones con las instituciones encargadas a llevar adelante el evento.

Mons. Israel Condorhuamán Estrada, aseguró que todas las autoridades eclesiásticas y la feligresía en pleno, procederán a tomar las medidas de seguridad que la circunstancia amerita, evacuándose a las zonas de seguridad dispuestas durante el simulacro. Señaló, así mismo, que la Celebración Eucarística en sí, no se verá afectada, solo sufrirá algunos minutos de retraso y será llevada a cabo con toda la feligresía que ya habrá cumplido con participar del simulacro.

La autoridad eclesiástica, aprovechó para invitar a todos los fieles, a participar con fe de la celebración del Corpus Christi, de la Santa Misa de Fiesta a las 10:00 a.m., en el Atrio de la Catedral, la posterior procesión y bendición del Santísimo Sacramento, así como de la procesión de todos los santos.

http://www.arzobispadodelcusco.org/

AÑO DE LA FE