Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 8 de junio de 2011

En Breña se inauguro parque dedicado a la Virgen Maria


Breña tiene un nuevo parque dedicado a la Virgen Maria


Los vecinos de Breña, cuentan con una gruta a la Virgen María bajo la advocación de Auxiliadora, que se encuentra en el parque ubicado entre las calles Pariocoto y Morona.
El martes 24 se llevo a cabo la inauguración, donde estuvieron presentes los vecinos del distrito, además de los integrantes del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre.

El reverendo padre Jaime Pedro de la orden salesiana fue el encargado de bendecir la sagrada imagen de la Virgen María Auxiliadora, patrona del distrito. Esta ceremonia contó con la presencia del alcalde José Gordillo Abad, quien ante la iniciativa del comité vecinal presidido por Susana Calderón, apoyo en la construcción de esta gruta.

“Es importante que en Breña al igual que vivimos el espíritu patriótico todos los domingos, también se haga lo mismo con nuestra Sagrada Virgen María Auxiliadora, es por eso que el municipio no dudo en apoyar la iniciativa de los vecinos y apoyamos en la construcción de esta gruta. Agradezco que los pobladores del distrito se sientan identificados con el cambio responsable y es por eso a pesar que tenemos un alto índice de morosidad, por el pago de los impuestos prediales, nosotros seguimos haciendo obras en beneficio de nuestro distrito. En los próximos meses vamos hacer el pintado de las casas que están frente al parque donde está la gruta que hemos inaugurado” señalo el alcalde José Gordillo en su discurso de inauguración.

http://www.munibrena.gob.pe /