Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 19 de abril de 2015

Tema musical: Y crei de Miguel Navarrete Tovar


Jesús en medio de ellos  les dice:
 «Paz a vosotros.»
¿Por qué os alarmáis?, ¿por qué surgen dudas en vuestro interior?
Mirad mis manos y mis pies: soy yo en persona. Palpadme y daos cuenta de que un fantasma no tiene carne y huesos, como veis que yo tengo.»

(San Lucas 24,  35-40)

Tema: Y creí

No necesito ver, la herida en tu costado
No necesito ver, las marcas en tus manos
Yo sé que estás aquí, yo no he visto tu rostro
Yo sé que estás aquí, estás entre nosotros.

Yo te reconocí, al darme el alimento
Al bendecir el Pan y dar gracias al Cielo
Mi corazón ardió, muy dentro en mi pecho
Aquí estás Señor, mi Redentor eterno.

Y creí, sin haber visto tu herida
Y creí, sin haber visto tus marcas
Yo creí, sí creí
Sin haber visto tu rostro, yo creí.


Letra de la canción: «Y creí», de Miguel Navarrete.

CD «Labrando el camino»
Espiritualidad Ignaciana




Subido por el autor: Miguel Francisco Navarrete Tovar
CD: 'Labrando el Camino: Reflexiones y Cantos Ignacianos'

  3:45   Llámame, Señor
  7.35   Y creí
14.31   He fallado
19.08   Principio y fundamento


Biografía del cantautor:
Miguel Navarrete Tovar nació el 18 de Agosto de 1984 en la ciudad de Bogotá. En el año 2002 ingresó a la carrera de Estudios Musicales de la Pontificia Universidad Javeriana, en donde obtuvo el título profesional de Maestro en Música con énfasis en Composición y Producción.
Hizo parte de los ensambles corales de la Pontificia Universidad Javeriana durante algo más de 5 años. Composición y producción del material discográfico ‘Labrando el Camino: Cantos y Reflexiones Ignacianas’, el cual se encuentra actualmente incursionando en el mercado musical mexicano y colombiano. Actualmente, Miguel es docente en el Colegio del Rosario de Santo Domingo de la ciudad de Bogotá.


Fuente: