Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 19 de abril de 2015

12.04 Juan Diego Florez por el Perú en Viena 2015

Ildar Abdrazakov, Luca Pisaroni, Juan Diego Flórez, Anna Bonitatibus, Aida Garifullina, Valentina Nafornita.

Juan Diego Flórez triunfó en Viena con gala benéfica 'Sinfonía por el Perú'

Se incluye link del video del Concierto

El público de la Ópera de Viena fue muy generoso hoy con el tenor Juan Diego Flórez al dedicarle numerosas ovaciones y, lo que era más importante, llenar el teatro en un concierto benéfico para Sinfonía por el Perú, una fundación que ayuda a niños pobres que creó en 2011.

Fuentes del teatro vienés indicaron que la recaudación podría superar ampliamente los US$106 mil, de los que habrá que descontar solo los gastos técnicos, ya que todos los artistas que participaron en el concierto lo hicieron de forma desinteresada.

‘Sinfonía por el Perú’ dispone actualmente de 15 núcleos en distintas regiones del país, en los que unos 2,500 niños y jóvenes de entornos desfavorecidos usan la música como una vía de escape a la pobreza, la violencia o el trabajo infantil.



“Es un sueño cumplido el poder decir ya que tenemos la ‘Sinfonía por el Perú’ caminando tan bien y cambiando la vida de tantos niños en Perú”, declaró el tenor.

Friends of Juan Diego Flórez, una asociación creada para apoyar a ‘Sinfonía por el Perú’ y también a otras iniciativas parecidas.

Vídeo del concierto benéfico ofrecido por Juan Diego Flórez y amigos desde la Ópera de Viena en este enlace    bit.ly/1b6Xodp ¡Gracias tenor! y disfruten del Concierto.