Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 5 de abril de 2015

Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia







Desfile del Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera de Valencia- 2015

Con la intervención de cerca de 4.000 personas, y la asistencia del Cardenal Cañizares

VALENCIA, 5 ABR. 2015 (AVAN).- El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha asistido esta mañana al desfile del Domingo de Resurrección de la Semana Santa Marinera en el que han participado 30 hermandades, cofradías y corporaciones.

El purpurado ha presenciado desde la tribuna de autoridades el desfile que ha dado comienzo en el mercado del Cabanyal y ha concluido en la plaza del Rosario, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la entidad.

En el recorrido, con el que finalizan los actos de la Semana Santa Marinera, han intervenido cerca de cuatro mil personas entre cofrades, banda de tambores y cornetas y músicos, han añadido.

En el desfile, en el que no han participado las imágenes de las cofradías y hermandades, los participantes han vestido colores claros y se permite llevar en sus báculos adornos con flores. Igualmente, los personajes bíblicos han cambiado sus atributos también por flores que han ido lanzando al público.



Previamente, las calles del barrio marítimo de Valencia han acogido diversas procesiones del encuentro entre Cristo Resucitado y la Virgen, así como el Comulgar de Impedidos, han añadido las mismas fuentes.


(Fotos: M. Guallart) - http://www.archivalencia.org/