Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 31 de agosto de 2013

Misa en la Comisaria de Chacra Colorada Breña

Celebración de la Comisaria de Chacra Colorada Breña

El 30 de Agosto 2013, en la Fiesta de Santa Rosa de Lima, con motivo de cumplirse el primer aniversario de la Comisaría de Breña el P. Ricardo Rodríguez, parroco de la Iglesia Nuestra Señora de los Desamparados y San Jose, celebró la Santa Misa.

















Inauguración de Comisaría de Chacra Colorada Breña Lima

Recordemos que el 10 de agosto del 2012,  para potenciar la seguridad ciudadana, en ceremonia presidida por el ministro del Interior, Dr. Wilfredo Pedraza Sierra, acompañado del Director General de la PNP, General de Policía Raúl Salazar Salazar y del alcalde del distrito de Breña José Gordillo Abad, entre otras autoridades especialmente invitadas, esa tarde fue inaugurada la Comisaría Chacra Colorada ubicada en la cuadra 7 de la avenida Carhuaz del citado distrito.

En el momento oportuno, la autoridad edil impuso la Medalla Cívica del distrito de Breña al Director General Raúl Salazar Salazar por su destacado trabajo y aporte profesional al servicio de la sociedad que ha permitido garantizar la seguridad ciudadana no sólo en su jurisdicción, sino también a nivel de otros distritos.