Refrescando el Verano del Peru

159 años

159 años
11.02 Nuestra Señora de Lourdes - 159 años

De Mercaderes a Nobles

De Mercaderes a Nobles
12.02 Recorriendo la Ciudad de Lima- Jirón de La Union

La pintura academica en Lima

La pintura academica en Lima
Ignacio Merino - Pintor academico

martes, 21 de abril de 2015

Concierto en la glesia de Compañia de Jesús en Valencia


La iglesia de la Compañía de Jesús de Valencia recuerda con un concierto la colaboración de jesuitas españoles y polacos

De música de cámara y órgano

VALENCIA, 21 ABR. (AVAN).- La iglesia de la Compañía de Jesús de Valencia ofreció el ultimo, domingo, un concierto de música de cámara y órgano en conmemoración de la figura de San Francisco de Borja y la labor de los jesuitas polacos en los años de la supresión y posterior restauración de la Compañía de Jesús.

En el concierto, que empezó a las 12 horas, se interpretaron obras de José María Úbeda y Alexandre Guilmant así como de los compositores polacos Stanislaw Sylwester Szarzynski y Wladyslaw Zelenski, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

En el recital participaron la Capella Ducal de Gandía, las violinistas Gumersinda Campos y Coral Peñalver, la violonchelista Rocío Cintero y los organistas Carlos Paterson y Vicente Ros, han añadido.

Asimismo, al término del concierto la iglesia de la Compañía de Jesús celebro la Eucaristía a las 13 horas con la participación de los intérpretes.

Igualmente, el próximo domingo 26 abril la iglesia ofrecerá otro concierto a cargo de la Orquesta y Coro de San Xavier de Bolivia. (AVAN)