Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 22 de febrero de 2011

Amigos, me llego un correo inusual



Amigos: Me llego un correo inusual, pero deseo compartir con Uds.

Me pongo en contacto con usted por que tengo un óleo de la Virgen de Los Desamparados con medidas 114cm. X 87 cm. Con marco incluído y actualmente está a la venta (Gastos de envío incluidos), como verá por la imagen que le envío, es una preciosa obra estilo realista del pintor Vicente Tamarit (Valenciano), se entrega con certificado de autoría realizado por el hijo del autor ya que el autor falleció en 1994, si está interesado en la obra por favor póngase en contacto conmigo y trataremos el tema. Le pido que por favor publique este anuncio en su blog, para que a quién le pueda interesar pueda tener acceso a poder obtener esta preciosa imagen. Gracias por su ayuda a difundir la obra de Nuestra Señora de Los Desamparados , un afectuoso saludo, Nuria.





Otra obra del mismo autor:


Óleo del Pintor Vicente Tamarit 1925-1994
"La aldea"
54,5 x 65 cm


"Barraca valenciana", óleo original
Fdo. Vicente Tamarit
41 x 33cm. cm.
Se envía como paquete azul y con certificado de autoría.


"Plaza de la virgen" Famosa plaza de la ciudad de Valencia junto al Miguelete
Acuarela paisajista original , firmada y con certificado de autoría.
La acuarela esta a la venta.
19,5 x 24 cm.
Fdo. Mejias. ( Otro autor con tema valenciano)