Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 16 de abril de 2014

Sor Cristina, vence “batalla” de The Voice Italia con derroche de talento y carisma.



Sor Cristina,  religiosa de 25 años, vence “batalla” de The Voice Italia con derroche de talento y carisma

The Voice IT | Serie 2 | Battle 1 | Suor Cristina Scuccia Vs Luna Palumbo

ROMA, 16 Abr. 14 / 04:26 pm (ACI).- En un programa difundido esta noche, Sor Cristina Scuccia, la famosa religiosa ursulina que sorprendió a todos en The Voice Italia, avanzó a la próxima etapa de la popular competencia de canto al superar a su rival en la fase de batallas.

La producción de The Voice -siguiendo el procedimiento de la franquicia televisiva- decidió que Sor Cristina compitiera por el pase a la fase de conciertos contra la cantante Luna Palumbo interpretando a dúo la canción “Girls just wanna have fun” que popularizó la cantante estadounidense Cindy Lauper en la década de los ‘80s.

De esta manera, la religiosa superó la fase más complicada de la competencia pues no podía elegir el tema que interpretaría. A partir de su próxima participación podrá definir su propio repertorio.

La cadena de televisión italiana RAI 2 que transmite el show decidió mostrar la batalla grabada semanas atrás en la edición de esta noche. En el programa se vio que desde los ensayos, la religiosa cautivó por su “alegría y libertad” para enfrentar las exigencias del programa.

Al finalizar la canción, que fue seguida de pie por el público en el estudio y las religiosas de la comunidad de Sor Cristina, los presentes estallaron en aplausos para la religiosa de 25 años y corearon “Sorella, sorella!” (¡hermana, hermana!).

Los jurados Raffaela Carrá, Noemí, Piero Pelú y J-Ax destacaron la extraordinaria energía y naturalidad de la religiosa. Luego del análisis de las interpretaciones, el último decidió que la ganadora de la batalla era la joven religiosa siciliana.

Hace unos días, Sor Cristina dijo en una entrevista con la agencia italiana ANSA estar sorprendida por la atención del público hacia su participación y los más de 43 millones de vistas del primer video en The Voice.

“Me han llegado continuamente mensajes de agradecimiento de muchas personas que se han acercado a la oración o que se sienten acogidas por una Iglesia madre lista para abrazar a todos”, añadió.

Sor Cristina cuenta que algunas cosas en su vida cotidiana han cambiado luego de participar en el programa: “ahora las personas se me acercan en la calle y me agradecen por la alegría que he transmitido con mi participación, pero en esencia mi vida no ha cambiado mucho en mi comunidad religiosa en la que todos me sostienen y me acompañan en este camino”.

J-Ax, el cantante que tiene en su grupo a Sor Cristina, comenta que ya evalúan la posibilidad de grabar un disco con la religiosa cuyos fondos podrían servir para construir un hospital.

“No quiero un euro (…) pero estudiamos un proyecto. Con el dinero de su disco construiríamos un hospital”, indicó.

J-Ax dice además que se ha convertido en “protector” de Sor Cristina y le ha asignado un guardaespaldas para evitar el asedio de la prensa y que la religiosa, ahora embarcada en este programa, pueda continuar con su vida en el convento.

The Voice IT | Serie 2 | Battle 1 | Suor Cristina Scuccia Vs Luna Palumbo


Suor Cristina e Luna si sfidano sulle note di "Girls just want to have fun" di Cyndi Lauper.


http://www.aciprensa.com/noticias/video-sor-cristina-vence-batalla-de-the-voice-italia-con-derroche-de-talento-y-carisma-93735/#.U09LsVV5OE4