Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 11 de abril de 2014

RUTA JESUITA: SAN PEDRO






RUTA JESUITA: SAN PEDRO

Sábado 12 Abril 2014, a las 11 a.m. en la Iglesia de San Pedro, el P. José Francisco Navarro SJ  continuará con el programa de la Ruta Jesuita en Lima. Están todos invitados.


Iglesia de San Pedro: 

Esq. Azángaro 451 y Ucayali, Jirón Azángaro 451, Cercado de Lima.

Proxima cita :
Sabado 17 de Mayo 2014, a las 11a.m. en el Antiguo Noviciado San Antonio Abad, Casona de San Marcos de Lima.
Ubicacion: Parque Universitario, Cercado de Lima.






 
¿Que es Ruta Jesuita?

Taller de Conocimiento Personal.
Entenderás las características de tu personalidad que te hacen caer en el desorden de los afectos y te animarás a crecer en libertad para buscar y seguir la voluntad de Dios. Un taller de conocimiento personal desde la pedagogía de los Ejercicios Espirituales.

Retiro Sentido de la vida.

Entenderás cómo la sociedad de consumo ha desvirtuado el sentido de existir de las personas y descubrirás por ti mismo aquello que te conduce a una mayor plenitud de vida. Clarificarás para qué fuiste creado por Dios, con la intención de recuperar el sentido de tu existencia.

Taller de oración ignaciana.

Técnicas de oración que podrás aplicar en tu vida cotidiana para contemplar la acción de Dios, abrirte mejor a su amor y al deseo de corresponderle. Un taller que pretende animarte a orar la vida cotidiana como requisito fundamental para tomar una buena decisión cristiana.

Retiro Seguimiento de Jesús.

Conocerás al Jesús Histórico: ver a Jesús de Nazaret como modelo de vida por el tipo de relaciones que estableció con los excluidos, las mujeres, los discípulos, el dinero, el poder y el mal, y sobretodo su relación con Dios como Padre. Desenmascararás tus falsas imágenes de Jesús y buscarás inspirarte por su proyecto.

Taller Misión SJ.

Explorarás la misión de la Compañía de Jesús y así tener los datos necesarios para complementar tu  discernimiento vocacional. Conocerás la misión de los jesuitas a través de documentos claves y el testimonio de jesuitas.

Taller de Discernimiento Vocacional.

Profundizarás en el discernimiento de espíritus propuesto por San Ignacio de Loyola. El taller tiene un método participativo donde aprenderás a discernir desde la puesta en común de tu propia experiencia. Queremos animarte a construir tu propio criterio para aprender a decidir por lo que más te conduce a la plenitud de vida.


http://www.vocacionesjesuitas.org/


RUTA JESUITA 2014

Jesuitas del Perú