Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Inicia campaña FE y ALEGRIA de una Gran Rifa


Fe y alegría lanza campaña de rifa 2013


Campaña beneficiará a más de 87,000 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos y sera el 5 octubre 2013

Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades educativas de cada vez más peruanos, FE Y ALEGRÍA ha iniciado su tradicional Campaña de Rifa, bajo el lema “Construyendo juntos una educación de calidad”.

Esta nueva edición de la Rifa busca conseguir el apoyo de la sociedad civil para seguir brindando educación integral a los más de 87,000 niños y jóvenes que estudian en las 79 instituciones educativas que Fe y Alegría tiene en 19 departamentos del país.

El Padre Javier Quirós SJ., Director General de Fe y Alegría, agradeció a todas las personas que han apoyado y apoyan esta campaña, y los invocó a unirse nuevamente, comprando su boleto pues “más allá de la posibilidad de llevarse un premio, su aporte es fundamental para la construcción de una mejor sociedad”.
Esta campaña, a desarrollarse entre julio y octubre de este año, cuenta con el apoyo de destacadas personalidades del ámbito cultural, artístico y deportivo del Perú, entre ellos la reconocida periodista Milagros Leiva, el cómico Fernando Armas, el corredor de autos Mario Hart, así como el animador de televisión Héctor Felipe, entre otras personas, convencidas que la mejora de la educación de nuestro país es un reto que nos involucra a todos.

Cabe destacar que Fe y Alegría cumple 47 años brindando educación de calidad a más de 87,000 niños, niñas y jóvenes, quienes se forman en sus aulas como ciudadanos democráticos, con valores, conocimientos y habilidades laborales acordes a la realidad del país.

La Rifa se realizará el 5 de octubre 2013 y sorteará 2 autos Nissan Sentra 0 Km., 8 Lap Top, 15 televisores LED de 46”, 15 televisores LED de 42” y 10 bicicletas montañeras. El boleto cuesta S/. 3 y se vende en Saga Falabella, Tottus y Banco Falabella. Los boletos también pueden comprarse en la Oficina Central de Fe y Alegría, o llamando al teléfono 471-3428.



Notable apoyo a los niños del Perú

"Todo debemos poner el hombro para que este esfuerzo de bien se haga realidad. Hay que dedicarles tiempo y cariño a los niños.", dijo el destacado y correcto hombre de radio y animador Héctor Felipe.

Por su parte, Mario Hart manifestó, "Es un orgullo para el país, lo que está haciendo Fe y Alegría, ahora nos toca a nosotros para sumar en la loable campaña."

Demostrando una vez su habitual sensibilidad humana y sin perder en ningún instante su innato fino humor, el querido y aclamado Fernando Armas sostuvo, "Ya habló el Reverendo padre director, es decir la Fe. Ahora les habla la Alegría, para darle una manito e invocar a la tradicional colaboración. Si bien estamos en un auge económico, entonces le recordamos al gobierno que tome atención y cariño a este bien social, para los que más necesitan.".  Entonces la invitación está hecha.