Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 2 de septiembre de 2013

Con Fe la procesión infantil del Señor de los Milagros recorrió calles limeñas



Procesión infantil del Señor de los Milagros recorrió calles limeñas


Lima, 2013 set. 01 Domingo(ANDINA). La imagen del Señor de los Milagros salió hoy por las calles de Lima en hombros de la Hermandad Infantil, constituida en el 2002 con el fin de desarrollar la fe y devoción hacia el Cristo Moreno y la Virgen de las Nubes.

El grupo está integrado por menores de edad de ambos géneros, entre los 7 y 15 años, quienes pertenecen a las 20 cuadrillas, así como hermanos honorarios, sahumadoras y cantoras. Se estima que más de mil niños son miembros de la hermandad infantil.

La imagen del Señor de Los Milagros de la Hermandad Infantil inició el recorrido desde el interior de la Catedral de Lima hasta la sede institucional del jirón Chancay, en el Centro de Lima.

Antes de la procesión, el arzobispo de Lima y primado del Perú, cardenal Juan Luis Cipriani ofició una misa en homenaje al Cristo de Pachacamilla.

Tras salir de la Catedral, las andas del Cristo Morado avanzaron por los jirones Carabaya, Huallaga y De la Unión hasta Conde de Superunda.

Luego transitaron por la avenida Tacna, los jirones Callao y Chancay, llegando a la sede institucional de la Hermandad.

(FIN) NDP/LZD

http://www.andina.com.pe/

Con la misma fe. Como si fuera octubre, niños de entre 7 y 15 años de la Hermandad del Señor de los Milagros cargaron en hombros una réplica del Cristo de Pachacamilla de 300 kilos por las calles de Lima. Esta réplica posee menor peso y tamaño del habitual para que los menores puedan llevarla en andas. La singular y emotiva procesión avanzó en medio de cánticos, aplausos y olor a incienso por la capital.

http://www.larepublica.pe/

Así fue el año pasado 2012

Prensa JN19 030912
Niños participaron en procesión del Señor de los Milagros por las calles del Centro de Lima
Recordemos que el Señor de los Milagros saldra del Convento de las Nazarenas el primer sabado de Octubre, vale decir el sabado 5 de Octubre del 2013 hacia la Iglesia de las Nazarenas.