Refrescando el Verano del Peru

Nuestra madre en Mayo 2017

Nuestra madre en Mayo 2017
Nuestra madre en Mayo 2017

Lima

Lima
Lima

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017

Serenata Virgen de Fatima en Lima 2017
1917 Virgen de Fatima en Lima 2017

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Papa invita a elevar fuerte en toda la tierra el GRITO POR LA PAZ, el 7 a las 7




Papa Francisco: ¡Que se eleve fuerte en toda la tierra el grito de la paz!

Papa invita a la jornada del sábado, 7 de septiembre, (primer sábado de mes) jornada especial de Ayuno y de Oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero.

Culminando su audiencia general, el Santo Padre renovó su apremiante llamamiento en favor de la paz y su invitación a participar en la jornada de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. En particular, dirigiéndose a los fieles de lengua árabe, especialmente a los provenientes de Irak, Jordania y Egipto, el Papa alentó a «unirse siempre a Cristo, edificando su Reino con la fraternidad, el compartir y las obras de misericordia». « ¡La fe es una fuerza poderosa capaz de hacer que el mundo sea más justo y más bello!», exclamó el Obispo de Roma y alentó a ser «una presencia de la misericordia de Dios y a testimoniar al mundo que las tribulaciones, las pruebas, las dificultades, la violencia y el mal no podrán derrotar nunca a Aquel que derrotó la muerte: Jesucristo».



Este fue el llamamiento del Papa invitando a la jornada del sábado, 7 de septiembre, víspera de la Natividad de María Reina de la Paz:

Papa Francisco: ¡Que se eleve fuerte en toda la tierra el grito de la paz!

«El próximo sábado 7, viviremos juntos una jornada especial de ayuno y de oración por la paz en Siria, en Oriente Medio y en el mundo entero. También por la paz en nuestros corazones. Porque la paz empieza en el corazón. Renuevo mi invitación a toda la Iglesia a vivir intensamente este día, y, desde ahora, expreso mi gratitud a todos los hermanos cristianos, a todos los hermanos de otras religiones y a los hombres y mujeres de buena voluntad que se quieran unir, en los propios lugares y modos, a este momento. Exhorto en particular a los fieles romanos y a los peregrinos a participar en la vigilia de oración, aquí, en la Plaza de San Pedro, a las 7 de la tarde, para invocar del Señor el gran don de la paz. ¡Que se eleve fuerte en toda la tierra el grito de la paz!»


Noticia del 2013-09-04 (CdM - RV)

http://es.radiovaticana.va/news/2013/09/04/

    L'INVITO

GIORNATA DI DIGIUNO E PREGHIERA PER LA PACE IN SIRIA


Ai Parroci, Sacerdoti e Fedeli

della Diocesi di Roma

Roma, 2 settembre 2013

Carissimi,

è a voi noto che sabato prossimo, 7 settembre, Papa Francesco ha indetto una speciale giornata di digiuno e preghiera per implorare da Dio il dono della pace in Siria.

Tutti siamo rimasti profondamente colpiti e addolorati per le tragiche notizie, giunte in particolare in questi ultimi giorni, di numerosi morti, spesso bambini e persone innocenti. Allo stesso tempo la possibilità di un intervento armato genera nel cuore di ciascuno un profondo turbamento e non poca preoccupazione.

Accogliamo pertanto l’invito del Santo Padre Francesco e partecipiamo alla veglia che avrà luogo in Piazza San Pietro, dalle ore 19 alle ore 24, per unirci alla Sua preghiera. Per favorire la più ampia partecipazione non è previsto alcun biglietto di ingresso.

I sacerdoti che nello stesso pomeriggio parteciperanno all’ordinazione episcopale di S.E. Mons. Paolo Selvadagi potranno poi raggiungere i loro parrocchiani al termine della Santa Messa che, come sapete, avrà luogo in San Giovanni, alle ore 17.30.

All’inizio del nuovo anno pastorale mi è gradita la circostanza per porgervi il mio più cordiale saluto e assicurarvi il ricordo nella preghiera.

Card. Agostino Vallini
VICARIATO DI ROMA

http://www.vicariatusurbis.org


Mezquita de Los Omeyas en Damasco Siria

Vista panoramica de Damasco - Siria


Arco romano en la Calle Recta - Damasco Siria