Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 19 de septiembre de 2013

"Perro Muerto" de Alfredo Bushby en Lima



PERRO MUERTO


Obra teatral “Perro Muerto” del autor peruano Alfredo Bushby producida por Aranwa Teatro coloca sobre los escenarios una historia oscura sobre una rara manifestación del cristianismo en Lima.

¿Qué pueden tener que ver una canción del recuerdo, el cristianismo y un grupo de mendigos que vaga por las calles de Lima? La respuesta se encuentra en Perro Muerto, el nuevo montaje de ARANWA TEATRO con el patrocinio de la UNIVERSIDAD ESAN. Una obra escrita por Alfredo Bushby y dirigida por Mateo Chiarella Viale cargada de suspenso y misterio en donde Lima se vuelve el escenario de un secreto inimaginable develado por la escritora Catalina Campana y seguido de cerca por una muchacha entusiasta llamada Micaela Valle Riestra.

La propuesta cuenta con las actuaciones de Briscila Degregori, Rocío Limo, Ebelin Ortiz, José Miguel Arbulú y Sergio Cano y se presentará solo desde el 29 de agosto al 29 de setiembre (20 funciones) en el Centro Cultural Ricardo Palma. Av Larco 770, Miraflores, de jueves a domingo a las 8 p.m. El precio de las entradas es de 25 soles adulto y 15 soles estudiantes.

http://aranwateatro.blogspot.com/