Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 24 de septiembre de 2013

29.09 I Encuentro de Comunidades Matrimoniales en Lima 2013



Primer Encuentro de Comunidades Matrimoniales


Se invitan a todos las familias a participar del Primer Encuentro de Comunidades Matrimoniales Católicas ECM – Lima 2013 que se llevará a cabo el domingo 29 de setiembre.

Esta iniciativa se convoca con el objetivo de crear un espacio de encuentro entre las numerosas comunidades católicas cuyo trabajo es evangelizar a los matrimonios y a los profesionales interesados en la temática matrimonial, buscando intercambiar las experiencias entre las diversas comunidades eclesiales.

Temas a tratar: “los votos matrimoniales y el compromiso para toda la vida”; “la familia reconciliada: el perdón en la familia”; “la teología del cuerpo”; entre otros. También se contará con testimonios, animaciones, cantos, recitales y sociodramas que representarán temas para la reflexión como “la falta de comunicación”, “la infidelidad” y “el perdón”.

Durante el encuentro también habrá oportunidad de una Adoración al Santísimo; y concluirá con la Santa Misa y renovación de votos matrimoniales.

El evento iniciará a las 8:30 a.m. en el coliseo del Colegio Claretiano (Altura de la cuadra 5 de la Avenida Parque de las Leyendas, San Miguel).

El evento contará con destacados ponentes como el Padre Guillermo Elías, el Padre Víctor Matute y Pepe Enciso.

Renovacion de votos matrimoniales
Pueden adquirir las entradas en las instalaciones del canal JN19 (Av. Precursores 551, Maranga San Miguel), en las Oficinas de la Comunidad Bodas de Cana (Calle Cerro Lindo LT. B. Mz. 1, San Ignacio de Monterrico) o en las Oficinas de la Renovación Carismática Católica de Lima (Av. Militar 1550 – Lima).

Para mayores informes comunicarse con el teléfono 996-838-575.

El evento es auspiciado por la Comisión de Familia y Vida del Arzobispado de Lima.