Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cardenal Ciprini a los Legionarios de Maria: No se olviden, no buscamos tantas cosas, una sola: la santidad”,



La Legión de María es un gran ejército de oración



“La Legión de María es una fuerza muy querida por Dios. Su poder es la fe y la humildad a ejemplo de la Virgen María”, refirió el Cardenal Juan Luis Cipriani en la Misa que presidió en la parroquia San Pedro, por el 61º aniversario en el Perú y 92º en el mundo de la Legión de María.

“La legión de María tiene que ser muy misionera para enseñar a los niños a rezar el Rosario, a hacerse la señal de la cruz. Son un gran ejército de oración. El Señor les pide hacer algo pequeño para que Él haga el milagro. En esos pequeños detalles está nuestra devoción: en visitar a los enfermos, en la contemplación, en la oración”, mencionó.

El Arzobispo de Lima también les pidió acciones concretas de amor a Dios.

“Si cada una de ustedes se propusiera catequizar a una persona cada semana el mundo sería una maravilla. Si cada una se propusiera decir una palabra de fe a su nieto, a su hijo, esa acción será como una pequeña gota que va alimentando a miles y millones de personas en el silencio de la oración, porque María nos ama con mucho fervor”, animó.


“No hay alma que se preste de ser cristiana que no tenga a María en el centro de su vida, de sus pensamientos y de sus trabajos. Por eso este movimiento de laicos busca la santidad.
No se olviden, no buscamos tantas cosas, una sola: la santidad”, culminó.

Concelebró con el Cardenal Cipriani el Padre Enrique Rodriguez S.J., párroco de San Pedro.

Lima Setiembre 2013

http://www.arzobispadodelima.org/