Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 3 de septiembre de 2013

Papa Francisco: Con la humildad de Jesús, echamos al demonio


Papa Francisco: "Para echar al demonio no hace falta un ejército, sino la humildad de Jesús"


3 de septiembre de 2013 (Romereports.com)
El Papa Francisco explicó durante la homilía en Casa Santa Marta que en la cultura actual es muy fácil tener conocimientos científicos y técnicos pero muchas personas piensan vivir en la luz y viven en las tinieblas porque no conocen la luz de Jesús. PAPA FRANCISCO “Jesús no necesita un ejército para echar fuera los demonios, no necesita la soberbia, no necesita la fuerza, el orgullo. '¿Qué palabra es esta que ordena con autoridad y poder a los espíritus impuros y le obedecen?' Es una palabra humilde, mansa, con amor; es una palabra que nos acompaña en los momentos de Cruz. Pidamos al Señor que nos dé hoy la gracia de su luz y nos enseñe a distinguir cuándo la luz es de Él y cuándo es una luz artificial, hecha por el enemigo, para engañarnos”. El Papa dijo que esa luz de Jesús es un conocimiento que ayuda a encontrar la paz, la tranquilidad y se alcanza siendo humildes y mirando sin miedo a la Cruz. RCG - CTV - GdP - PR - Up: AC

* Recordemos que en su Primera Misa como Papa la tarde del 14 de marzo 2013, Francisco afirmó que “el que no reza al Señor, reza al diablo” porque “cuando no se confiesa a Jesucristo se confiesa la mundanidad del demonio”.

*  Asimismo, en Brasil durante la JMJ - Rio 2013 dijo:  
“El diablo, el mal, existe, no es el más fuerte, el más fuerte es Dios”.
“Hoy en día, todos un poco, y también nuestros jóvenes, sienten la sugestión de tantos ídolos que se ponen en el lugar de Dios y parecen dar esperanza: el dinero, el éxito, el poder, el placer”, agregó.


A proposito de demonios, hace un buen tiempo vino a Lima un experto en exorcismo el Padre Jose Fortea, fue el sabado 17 marzo de 2012 en la Parroquia Santa Rosa de Lima en Lince. Veamos y escuchemos aquella charla magistral:


 Padre José Antonio Fortea - Charla Magistral en Lima - 17/03/2012 .
Publicado el 25/03/2012 - Arzobispado de Lima
Más de mil personas colmaron la parroquia Santa Rosa de Lima, el sábado 17 de marzo, para participar de la charla magistral que dirigió el Padre José Antonio Fortea, reconocido teólogo y exorcista, en la que disertó sobre la naturaleza del demonio, el infierno y la posesión diabólica.

Tambien puede ver: