Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 31 de agosto de 2013

Arzobispo valenciano comparte con Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Valencia

Sábado 31 de Agosto de 2013
El Arzobispo comparte la jornada del sábado con las Hermanitas de los Ancianos Desamparados en Valencia
Invitado por las religiosas, se ha reunido con la comunidad, junioras y novicias, y ha almorzado con ellas

VALENCIA, 31 AGO. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha compartido la jornada de hoy con las religiosas Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en la Casa Generalicia de la congregación, en la capital valenciana.

El prelado, que el pasado lunes presidió la misa en honor a la fundadora de las Hermanitas, Santa Teresa de Jesús Jornet en la Casa Generalicia, ha acudido hoy respondiendo a la invitación que le hicieron las religiosas para pasar un día con ellas, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Monseñor Osoro ha llegado por la mañana y se ha reunido en primer lugar con la Comunidad de profesas y novicias, "estimulándolas a vivir su precioso carisma de hacer que Dios tome rostro humano a través de sus obras al servicio de los ancianos",según ha informado a la agencia AVAN fuentes de la congregación. A continuación visitó varias dependencias de la casa, y después de un encuentro distendido y cordial con las religiosas integrantes del consejo general de la Congregación, ha almorzado con la comunidad de Hermanitas de los Ancianos Desamparados. 
(AVAN) y (Fotografías: Javier Peiró)