Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 27 de julio de 2013

ProgramacionTV por Fiestas Patrias en PERU - 2013


Programación por
FIESTAS PATRIAS PERU
en TV PERU Canal 7
 
SABADO 27 JULIO
 
12:00 PM - UNA Y MIL VOCES
Bartola desde el Real Felipe con lo mejor de la música criolla peruana.
 
03:00 PM. - MISKI TAKIY
Saywa y Damaris nos presentan un especial en el que destacados artistas del género tradicional andino le rinden un emotivo homenaje a la patria.
 
09:00 PM. - SUCEDIO EN EL PERÚ
Norma Martínez nos cuenta cómo se desarrollo el proceso de nuestra independencia luego de la proclama de San Martín el 28 de julio de 1821.
 
10:00 PM. - TODOS CELEBRAMOS AL PERU
Un grupo numeroso de artistas, pertenecientes a distintos géneros musicales, se unirá para ofrecer una serenata a la patria. En este programa especial participarán Amanda Portales, el Dúo de Oro, La Sarita, Los Mirlos, Marco Romero, Pepe Alva, La Novel, Guiller, entre otros.

DOMINGO 28 JULIO
 
09:00 Horas - TE DEUM - CATEDRAL DE  LIMA

12:00 Horas - DISCURSO PRESIDENCIAL - CONGRESO DE LA REPUBLICA
 
21:00 Horas - CASA TOMADA
Raúl Tola conversa con el reconocido pintor peruano Fernando de Szyszlo, figura relevante del arte nacional, muy conocido por su compromiso cívico y social
22:00 Horas - DOBLE JUEGO
Película dirigida por Alberto "Chicho" Durant. Actúan Fabrizzio Aguilar, Maripili Barreda, Fernando Cayo, Gianella Neyra. Será emitida sin cortes comerciales.
 
 

LUNES 29 JULIO

08:00 Horas - DESFILE MILITAR
 

16:00 Horas - RETABLO
El Elenco Nacional de Folclore presenta un gran espectáculo de música y danzas tradicionales peruanas consideradas Patrimonio Cultural de nuestro país
18:00 Horas - ISLA FOCA
Documental que muestra la gran biodiversidad que existe en una zona del norte de nuestro país, frente a las costas de la provincia de Sechura en Piura.

19:00 Horas - PERÚ SABE
Documental en el que el chef Gastón Acurio y su colega español Ferrán Adrià se juntan para contarle al mundo el auge de la gastronomía peruana.
20:00 Horas - LUCHO QUEQUEZANA
El extraordinario concierto que ofreció Lucho Quequezana en el Gran Teatro nacional de Lima, acompañado por más de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional.
22:00 Horas - DIOSES
Película que narra la historia de una familia de alta sociedad. Actúan Anahí de Cárdenas, Edgar Saba, Magaly Solier, Maricielo Effio. Será emitida sin cortes comerciales
 
http://www.tvperu.gob.pe/

¡¡¡ FELICES FIESTAS PATRIAS PERU !!!
2013