Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 25 de julio de 2013

25.07 Papa recibe las Llaves de la Ciudad de Rio y bendice la bandera Olimpica del 2016

 
Papa recibe las llaves de la ciudad de Rio en la JMJ  2013
El Papa bendijo las banderas de los Juegos Olímpicos de 2016 este jueves en Rio de Janeiro, en una ceremonia en la que recibió las llaves de la ciudad y a la cual asistieron deportistas como el ex astro del fútbol Zico y el ex basquetbolista Oscar Schmidt. "Muchas gracias por estar aquí, en este momento, y de corazón les voy a dar la bendición a todos, a su familia, sus amigos, sus barrios", dijo en español el papa argentino, de 76 años, ante cientos de fieles que lo recibieron bajo la lluvia en el Palacio de la Ciudad, en Botafogo (zona sur)."Y recen por mí", volvió a pedir el pontífice con una sonrisa, tal como hizo la víspera en su primera misa pública en Brasil, en Aparecida, el mayor santuario católico del país. El papa Francisco se encuentra en Rio para presidir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) hasta el 28 de julio, en la cual participan unas 1,5 millones de personas de 170 países. Del Palacio de la Ciudad, Francisco se dirigió a la favela Varginha, en el Complejo de Manguinhos (zona norte).
 
25/07/2013
ENTREGA LLAVES RIO DE JANEIRO AL PAPA FRANCISCO JMJ 2013
Emitido en directo el 25/07/2013
NOTICIAS REGIÓN DE MURCIA INFORMATIVO
POPULARTV REGIÓN DE MURCIA

Remise des clés de la ville de Rio de Janeiro et bénédiction des drapeaux

Bendición de las Llaves de la Ciudad de Río de Janeiro y la bandera Olímpica del 2016
Publicado el 25/07/2013 por KtoTv 
Ce jeudi 25 juillet, à 9h45 (heure locale), le Pape François est reçu à l'hôtel de ville de Rio, le Pálacio da Cidade. À cette occasion, Eduardo Paes, maire de Rio, remet symboliquement les clés de la ville au Saint-Père en signe de respect pour son autorité. Une courte rencontre est également prévue avec des représentants du monde du sport ainsi que la bénédiction des drapeaux des Jeux Olympiques de 2016.

El Jueves 25 de julio a las 09:45 (hora local), el Papa Francis se recibió en el hotel de Río, el Belver Palácio da Cidade. En esta ocasión, Eduardo Paes, alcalde de Río, entrega una Llave simbólica a la Ciudad al Santo Padre como un signo de respeto a su autoridad. Una breve reunión también está previsto con representantes del mundo del deporte y la bendición de la bandera de los Juegos Olímpicos del 2016.