Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 25 de julio de 2013

24.07 Misa de S S Francisco en Nuestra Señora de Aparecida - JMJ Rio 2013

 
Aclamado por los fieles, el papa Francisco celebró la misa en Aparecida - JMJ Rio 2013

"Hoy he querido venir aquí para pedir a María, nuestra Madre, por el éxito de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y poner a sus pies la vida del pueblo latinoamericano", señaló el papa Jorge Bergoglio, en la primera Misa pública desde que llegó a Brasil, su primer viaje internacional.
 
"Vengo a llamar a la puerta de la casa de María para que nos ayude a todos nosotros -pastores, padres y educadores- a transmitir a nuestros jóvenes los valores que los hagan artífices de una una nación y un mundo más justo, solidario y fraterno", dijo en la homilía.

Para lograr ese objetivo, el papa latinoamericano remarcó "tres sencillas actitudes: mantener la esperanza, dejarse sorprender por Dios y vivir con alegría".

24/07/2013
VENERACIÓN Y SANTA MISA NUESTRA SEÑORA DE LA CONCEPCION DE APARECIDA JMJ 2013

Emitido en directo el 24/07/2013 por populartvmurcia
Veneración de la imagen de la Virgen en la Sala de los 12 Apóstoles del Santuario de Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida Santa Misa en la Basílica del Santuario de Nuestra Señora de la Concepción de Aparecida

Messe en la Basilique de Notre-Dame de la Conception d'Aparecida - JMJ Rio 2013

Publicado el 24/07/2013 por kotv 
Ce mercredi 24 juillet, le pape François a quitté Rio pour se rendre au sanctuaire marial d'Aparecida, à 240 km à l'ouest de Rio de Janeiro. Dans la grande basilique de briques rouges de Notre-Dame de la Conception d'Aparecida, le Saint Père vient prier devant la petite statue de la Vierge, patronne du pays. Puis, à 10h30 (heure locale), il préside la messe. Ce sanctuaire brésilien est le plus grand lieu de culte catholique au monde après la basilique Saint-Pierre au Vatican. Le Pape Benoît XVI s'y était rendu en 2007, lors de la 5e conférence des Evêques d'Amérique Latine et des Caraïbes au cours de laquelle Jorge Mario Bergoglio, alors archevêque de Buenos Aires, tint un rôle majeur.
Emission du 24/07/2013