Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

sábado, 27 de julio de 2013

27.07 Vigilia de Oracion del Papa Francisco con jovenes en la JMJ Rio 2013

Ustedes son los constructores de una Iglesia más hermosa
y de un mundo mejor: el Papa a los jóvenes
 

27/07/2013 VIGILIA DE ORACIÓN DEL PAPA FRANCISCO CON JOVENES
Empezó el 27/07/2013
Vigilia de oración con los jóvenes en el Campus Fidei de Guaratiba

(RV).- (Con Audio) La vigilia de oración de la JMJ 2013 con el Papa comenzó la noche del sábado 27 a orillas de Copacabana. A causa del mal tiempo, el “Campus Fidei” de Guaratiba, fue cambiado por el litoral carioca que igualmente acogió a centenares de miles de jóvenes de todo el mundo en un colorido ambiente de fiesta típico de estas citas juveniles: celebración y algarabía, pero también meditación y recogimiento en espera del Santo Padre y su palabra, que justamente llegó para recordarnos a todos quiénes somos y a lo que estamos llamados.
Esta noche la liturgia de la Palabra se desarrolló en dos momentos: el diálogo entre el Papa y los jóvenes y la procesión con el Santísimo Sacramento, y luego la Adoración. La primera parte estuvo acompañada por una sugestiva escenografía en la que participaron decenas de jóvenes empeñados en “construir” una iglesia. “Ustedes son el campo de la fe. Ustedes son los atletas de Cristo. Ustedes son los constructores de una Iglesia más hermosa y de un mundo mejor”, dijo Francisco a los jóvenes reunidos en Rio, y a través de ellos, a todos los jóvenes.


Discurso del Papa durante la vigilia con los jóvenes
(Audio)  

http://www.news.va/es/news/ustedes-son-los-constructores-de-una-iglesia-mas-h



Veillée de prière avec les jeunes
Publicado el 27/07/2013
Ce samedi 27 juillet, à 19h30 (heure locale), se déroule la grande veillée du pape François avec les jeunes du monde entier. Le Campus Fidei de Guaratiba ayant été rendu impraticable après les fortes pluies, cette veillée se déroule finalement sur la plage de Copacabana. C'est traditionnellement l'un des moments les plus intenses des JMJ. Le Pape vient une nouvelle fois prier avec les jeunes autour du thèmes des JMJ 2013 : "Allez ! de toutes les nations faites des disciples" (Mt 28,19).
Emission du 27/07/2013