Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

sábado, 27 de julio de 2013

26.07 Papa Francisco presidió vía Crucis desde Copacabana - JMJ Rio 2013


Papa Francisco presidió vía Crucis en playa brasilera de Copacabana

Pidió oraciones por fallecidos en incendio de discoteca Kiss.
Jesús es lo mas importante
Río de Janeiro , jul. 26 (ANDINA). Como parte de la gira que cumple en Brasil, el papa Francisco presidió hoy la Vía Crucis, uno de los ritos más solemnes de la Iglesia católica, evento realizado en el centro de la playa de Copacabana, en la ciudad de Río de Janeiro.
Durante el trayecto a ese punto, en medio de miles de fieles católicos, el pontífice saludó al público que lo observaban y recibía de ellos innumerables muestras de cariño y manifestaciones de emoción, mediante gritos, silbatos y hasta vuvuzelas.
La puesta en escena impresionó a los cientos de miles de asistentes.
Al término de esta escenificación, Francisco también se dio tiempo para pronunciar un discurso en el que pidió orar por las víctimas del pavoroso incendio que este año dejó más de 240 muertos en la discoteca Kiss, en la ciudad de Santa María, en el sur de Brasil.
"Con la cruz, Jesús se une al silencio de las víctimas de la violencia, que no pueden ya gritar, sobre todo los inocentes y los indefensos; con ella, Jesús se une a las familias que se encuentran en dificultad, que lloran la trágica pérdida de sus hijos, como en el caso de los 242 jóvenes víctimas en el incendio de la ciudad de Santa María (…) Recemos por ellos", dijo.
(FIN) Internet/Agencias/MVF
http://www.andina.com.pe/

26/07/2013
VIA CRUCIS DEL PAPA FRANCISCO CON LOS JÓVENES DESDE COPACABANA - JMJ Rio 2013
Emitido en directo el 26/07/2013 por MurciaTv
Vía Crucis con los jóvenes en el paseo marítimo de Copacabana a Río de Janeiro

"Jesús es lo más importante"
(RV).- (Audio) RealAudioMP3
"El Papa hace reflexiones muy buenas, y tenemos que aprender a detenernos más para escucharlas", dice una peregrina argentina tras haber escuchado hablar al Papa en directo por primera vez, "estoy muy emocionada". "El Papa nos recuerda que lo más importante de todo esto es Jesús", dice un joven de 18 años. Son algunos de los testimonios que están viviendo la JMJ de Río de Janeiro (María Fernanda Bernasconi desde Río de Janeiro) ... Radio Vaticana

Chemin de Croix avec les jeunes
Publicado el 26/07/2013 por ktoTv ...02:16.28
Ce vendredi 26 juillet, à 17h30 (heure locale), le pape François est de retour dans les rues de Rio jusqu'à la plage de Copacabana, pour la célébration du Chemin de Croix avec les jeunes. C'est l'occasion pour le Saint-Père, qui nourrit un lien très particulier avec la Croix, d'entraîner ces derniers dans la méditation des scènes marquantes du Christ en cheminant vers le Calvaire au jour de sa Passion. Emission du 26/07/2013

Le Chemin de Croix à Copacabana
Publicado el 27/07/2013 por Ktotv
La prière a enveloppé la plage de Copacabana dans la nuit tombante de ce vendredi 26 juillet. Le Pape a guidé la prière du Chemin de Croix avec les centaines de milliers de jeunes réunis pour les JMJ au fil des tableaux scéniques représentants les différentes souffrances du monde contemporain. Aperçu en images. Émission du 27/07/2013.