Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nueva pagina para el Señor de los Milagros 2010


Con el propósito de informar a los fieles sobre las actividades organizadas por las tradicionales celebraciones del Mes Morado y los recorridos procesionales de la venerada imagen del Señor de los Milagros, el Arzobispado de Lima pone a disposición del público en general la página web www.arzobispadodelima.org/srmilagros.
En esta página, podrán encontrar la historia del Cristo de Pachacamilla, información de interés, imágenes, recomendaciones y una detallada explicación de las fechas y planos de los recorridos procesionales de este año.
En tal sentido, la imagen del Señor de los Milagros realizará su primer recorrido procesional el sábado 02 de octubre. El segundo recorrido, el lunes 18 de octubre; el tercero, el martes 19 de octubre; el cuarto, el jueves 28 de octubre; finalmente, el lunes 1 de noviembre la venerada imagen saldrá en del Santuario de las Nazarenas, para su último recorrido procesional hasta ingresar al Monasterio de las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas, donde permanecerá hasta el próximo año.
Como es tradición, este año, la efigie del Cristo de Pachacamilla recibirá sendos homenajes en instituciones estatales como el Palacio de Gobierno, el Congreso de la República, el Poder Judicial, el Palacio Municipal de Lima y el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú.
Del mismo modo, la venerada imagen del Señor de los Milagros visitará de manera especial el Hospital 2 de Mayo, el Hospital de Emergencias Pediátricas, el Instituto Nacional del Niño y el Hospital San Bartolomé; e ingresará para hacer un recorrido interno en los hospitales Guillermo Almenara y Arzobispo Loayza.
Asimismo, la venerada imagen del Cristo de Pachacamilla visitará el Palacio Arzobispal de Lima, el Santuario de la Virgen del Carmen y la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias.
Cabe destacar que durante todo el mes de octubre en el Santuario de las Nazarenas se realizará una Santa Misa a cada hora desde las 6:15 a.m. Del mismo modo, los fieles podrán acercarse a recibir el Sacramento de la Confesión en la capilla de la Reconciliación, al costado de la Iglesia de las Nazarenas.
Para mayor información sobre los horarios, recorridos procesionales y planos de los recorridos ingresar a :
www.arzobispadodelima.org/srmilagros