Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 14 de septiembre de 2010

“Cartas del diablo a su sobrino” de C. S. Lewis

Triunfa en Broadway “Cartas del diablo a su sobrino” de C. S. Lewis





9 de septiembre, 2010.
“Cartas del diablo a su sobrino”, un clásico del famoso escritor C.S. Lewis triunfa no sólo en el mundo de la literatura, sino también en los escenarios de Broadway.

Quienes han visto esta representación en el Westside Theatre de Nueva York, la describen como “apasionante desde el principio hasta el final”. Y es que ni la crítica ni el público se han resistido a este clásico de la literatura.

Mediante la sátira y la ironía, C.S. Lewis da voz al diablo Escrutopo quien explica a su sobrino, aprendiz de tentador, cómo debe hacer creer a los humanos que los valores y virtudes cristianas son imaginarios e imposibles de conseguir. O que dejar para mañana los actos buenos que se pueden hacer hoy es la manera más sencilla para llevar a las almas al infierno.

Una obra de la literatura y un espectáculo tan profundo como divertido que da la visión del diablo en su trabajo, es decir, precisamente los consejos que no se deben seguir. Una visión práctica, cercana y apasionante de la Teología, según el escritor Clive Staples Lewis.

http://www.romereports.com