Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 17 de junio de 2010

18 de Junio: Vigilia por la JMJ en el Cerro de los Ángeles


Vigilia por la JMJ en el Cerro de los Ángeles el viernes 18 de junio
- Al cumplirse un año de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús, los jóvenes se volverán a reunir en el Cerro de los Ángeles para pasar la noche en oración, como ya hicieron el año pasado. En esta ocasión, la finalidad del encuentro es encomendar la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011 y sus frutos.

La velada comenzará el viernes 18 de junio a las 20 horas. A partir de las 22.30, el sacerdote don José María Alsina, Consiliario nacional de Jóvenes por el Reino de Cristo, presidirá una Vigilia, que se prolongará a partir de la medianoche en turnos de adoración al Santísimo, a cargo de distintos asociaciones de fieles y movimientos integrados por jóvenes. Son éstos los organizadores del evento, bajo la coordinación del Departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española.

A la mañana siguiente, monseñor Joaquín María López de Andújar, obispo de Getafe, presidirá la Eucaristía. Con esta cita, se pretende ir preparando la consagración de los jóvenes al Sagrado Corazón que tendrá lugar durante la JMJ.
- http://wyd2011.blogspot.com/