Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 3 de junio de 2012

Próxima cita: Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015


Próxima cita: Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015

(RV).- (Audio) RealAudioMP3 El próximo Encuentro Mundial de las Familias tendrá lugar en el año 2015 en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así lo anunció el Papa esta mañana al finalizar la celebración de la Santa Misa, en el Parque Aeropuerto de Bresso, para la conclusión del VII encuentro Mundial de las Familias y en el marco del rezo mariano del Ángelus. El Papa agradeció al Arzobispo de Filadelfia, Mons. Charles Chaput, por la disponibilidad ofrecida. Benedicto XVI saludó en siete idiomas, y hacia el final de este encuentro multitudinario su pensamiento estuvo dirigido en particular a las familias que atraviesan por malos momentos debido a la crisis económica y social, y en particular a los damnificados por el reciente terremoto en Emilia. Para todos ellos pidió que la Virgen María los acompañe siempre y los sostenga.

Anuncio del próximo Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015:
Queridos hermanos y hermanas:

Llegamos a la conclusión de esta celebración y con ella del VII Encuentro Mundial de las Familias. Con Jesús Eucaristía en nuestros corazones, damos gracias a Dios que nos ha donado esta grande experiencia eclesial. Por mi parte, dirijo un vivo agradecimiento a todos aquellos que han trabajado por este evento, a partir del Cardenal Ennio Antonelli, Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, y del Cardenal Angelo Scola, Arzobispo de Milán. Agradezco a todos los responsables de la organización y a todos los voluntarios. Y me complazco de anunciar que el próximo Encuentro Mundial de las Familias tendrá lugar en el 2015, en Filadelfia, en los Estados Unidos de América. Saludo al Arzobispo de Filadelfia, Mons. Charles Chaput, y le agradezco desde ahora por la disponibilidad ofrecida.


Saludos del Papa en Italiano:

¡Queridas familias milanesas, lombardas, italianas y del mundo entero! Las saludo a todas con afecto y les agradezco por su participación. Las aliento a ser siempre solidarias con las familias que viven mayores dificultades, pienso en la crisis económica y social, pienso en el reciente terremoto en Emilia. La Virgen María los acompañe siempre y los sostenga.

Saludos del Papa en español:

Saludo con particular afecto a los fieles de lengua española, que con gran entusiasmo participan en este Encuentro Mundial de las Familias, así como a aquellos que se unen espiritualmente al mismo a través de los medios de comunicación. Que la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, haga crecer a todos interiormente en la sabiduría del amor y de la entrega, de modo que siguiendo el ejemplo de la Virgen María, modelo perfecto de hija, madre y esposa, los hogares sean cada vez más templos de Dios y verdaderas Iglesias domésticas por la copiosidad de sus virtudes y la belleza de la mutua unión y la constante fidelidad. Con alegría os anuncio que el próximo Encuentro Mundial de las Familias del 2015 tendrá lugar en la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos de América. Feliz domingo.

(Patricia L. Jáuregui Romero - Radio Vaticano)


Palabras del Papa en español en el Ángelus desde Milán
 (3 de junio de 2012)
 

Publicado el 03/06/2012 por radiomariaSPA
El Papa ha rezado el Ángelus al finalizar la Santa Misa conclusiva del VII Encuentro de las familias en Milán. Les ofrecemos sus palabras en lengua española.