Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 3 de junio de 2012

Corpus Christi en Piura 2012

INVITACION

Solemnidad del Corpus Christi en Piura 2012
Este domingo 10 de Junio, a las 5:00 pm, en la Plaza de Armas de Piura La celebración del Corpus Christi de Piura se realizará el domingo 10 de junio con una Santa Misa en el Atrio de la Basílica Catedral a las 5:00 p.m.

Posteriormente se dará inicio a la Procesión Eucarística que presidida por el Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V recorriendo por toda la Av. Grau hasta llegar a la parroquia Santísimo Sacramento. Se invita a todos los fieles piuranos y tumbesinos a este Acto de Fé.

Arzobispado Metropolitano de Piura

*

ACTIVIDADES PREVIAS
AL
CORPUS CHRISTI
Como preparación a la gran fiesta del Corpus Christi desde el domingo 03 de Junio (Solemnidad de la Santísima Trinidad) al domingo 10 de Junio (Solemnidad del Corpus Christi) se llevará a cabo en nuestra Arquidiócesis de Piura y Tumbes la Semana Eucarística.
La Semana Eucarística quiere ser una ocasión preciosa para que todos los fieles profundicen con intensidad en el misterio eucarístico y puedan contemplar con especial gratitud, fe y amor, el don más precioso que la Iglesia tiene en su peregrinar por la historia: la Eucaristía.
Durante la Semana Eucarística se ha solicitado a las parroquias de nuestra Arquidiócesis la exposición diaria y solemne del Santísimo Sacramento y la oración de todos los fieles católicos por las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI, por la santificación de los Sacerdotes, para obtener el don de nuevas y santas vocaciones, además de las oraciones por las familias y los más necesitados.

  http://www.arzobispadodepiura.org/

Catedral de Piura