Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 17 de junio de 2012

Procesion del CORPUS CHRISTI en San Isidro 2012


INVITACION



FIESTA
Y
 PROCESIÓN DE CORPUS CHRISTI
 PARROQUIA MEDALLA MILAGROSA

11:00 am

  San Isidro 2012

Las celebraremos el domingo 17 de junio, Día también del Padre, por quien pediremos de todo corazón. La misa será a las 11 a.m., teniéndose a continuación la procesión con Jesús Eucaristía, que será llevado en vistosa carroza.

Su recorrido: Iglesia - Pezet - Valle Riestra - Manuel Salazar - Godofredo García – Yapeyú - Dellepiani – Iglesia, donde recién, con la Bendición con el Santísimo, terminará la Procesión (hacia las 13.30hrs.).

Durante el recorrido habrá cuatro altares en los que se tendrán las cuatro estaciones o paradas, contempladas para la procesión. La Comisión encargada de los altares visitará las calles señaladas e invitará a las familias católicas de cada cuadra a preparar en conjunto el altar y rezar la estación al Santísimo Sacramento.

Se ha pedido a los Ministros Extraordinarios de la Comunión, ayudar con el orden de la Procesión, de modo se respire recogimiento y fervor. Los misioneros y algunos Grupos Pastorales visitarán los hogares invitando a las familias.

Se espera la asistencia de un gran número de fieles, participando en familia con los papás. Ese domingo 17 NO HABRÁ MISA DE 10 en la capilla de las Hermanas ni de 12 en la sede parroquial..



Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Juan Dellepiane 399 - San Isidro - Lima - Perú