Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 3 de junio de 2012

03.06 Celebración Eucarística en el Parque de Bresso Milan 2012


«La familia es la Unión de hombre y mujer»

La afluencia de New Rochelle Park desde las 4 de la mañana. Multitud de venta de la autoridad, en la primera fila el premier Mario Monti
Capacidad al tope en multitudinaria concurrencia en Milán North Park por autoridades de Bresso para asistir a la misa solemne celebrada por el Papa al final del VII Encuentro Mundial de las familias.
Dijo el Santo Padre : el proximo Encuentro Mundial Familia sera en Philadelfia - EEUU en el 2015

Primera fila tomó lugar el presidente del Consiglio, Mario Monti, junto a ministros Riccardi y Ornaghi. Presente el alcalde de Milán, Giuliano Pisapia con su esposa y los presidentes de la región y provincia Roberto Formigoni y Guido Podestà. Entre las autoridades de la audiencia también Presidente del Pd Rosi Bindi, el Presidente de la Liga Norte Umberto Bossi, el Vicepresidente de la cámara Maurizio Lupi, Presidente de Confindustria Giorgio Squinzi, el Secretario de la Cisl, Raffaele Bonanni.

Benedicto XVI ha llegado en el aeropuerto de Bresso en Papamóvil, saludado por un rugido de cientos de miles de personas (cerca de 850 mil, sigue aumentando) que llenan completamente el enorme campo: espera alrededor de un millón de peregrinos.

El Papa  masivo en Bresso
La familia -la familia está fundada sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, "dijo en homilía
Benedicto XVI: Dios ha creado hombre macho y hembra, con igual dignidad, pero también con sus características complementarias». Y para la familia pidió más atención: armonizar el calendario de trabajo y las exigencias de la familia, trabajo y maternidad, trabajo y parte, es importante construir empresa con rostro humano ". El Papa también ha dedicado atención a "los fieles que, mientras que las enseñanzas de la Iglesia sobre la familia, están marcadas por dolorosas experiencias de fracaso y separación." «Nota que el Papa y la iglesia que afirman en su esfuerzo, ", dijo.

 "Animo a permanecer Unidos a su comunidad, mientras que la esperanza de que las iniciativas adecuadas lograr recepción de diócesis y proximidad", agregó. Las autoridades de la Papa (Marco) Domingo -Benedicto XVI reafirmó que el domingo es el día de fiesta para los cristianos, el día de descanso, la familia de la fe. El Papa era una referencia transparente a las iniciativas destinadas a transformar el sol en un día laborable. "Para nosotros los cristianos", dijo Ratzinger-la fiesta es el domingo, el día del Señor, Pascua semanal '.

 "Vemos que en las teorías económicas modernas, concepción utilitaria a menudo prevalece un trabajo, la producción y el mercado", añadió el Papa. «Plan de Dios y la misma experiencia demuestra, sin embargo, es decir, no la lógica unilateral de ganancias y los beneficios que pueden contribuir a un desarrollo armonioso, el bienestar de la familia y construir una sociedad más justa, ya que trae la competencia exacerbada, fuerte desigualdad, degradación del medio ambiente, bajo consumo de energía, montar en el malestar de las familias. BE, NO tienen -convocatoria de cierre de la homilía del Papa: «siempre preferido lógica de ser comparado con el de tener la primera construye la segunda termina destruyendo. Usted debe educar a usted a creer, primeramente en la familia, en el amor auténtico, lo que viene de Dios y nos une a él y esto se convierte en un estadounidense, más allá de nuestras divisiones y hace que nos uno, hasta que en el final Dios es todo".

  La multitud -desde 4 de la mañana comenzó la invasión festiva de peregrinos. Metro de abrir toda la noche, cada 3 minutos desde 4.30; a las 6.30 en Sesto Rondò, la más cercana al lugar del evento, allí estaba ya poblar en la plataforma. Grupos en línea ordenada ocuparon espacios. Alguien, hablando con la policía y la organización ha podido dormir dentro del aeropuerto: pratone especialmente a familias en el extranjero.

Caras nuevas en esta mañana de oración y de encuentro: como la escuela primaria en Lecco, que se presenta con los alumnos y padres para completar. Hay quienes comenzaron el sábado por la noche en pullman y después de horas de viaje, asiento de la fila delantera, una taza de café. Y animadores para niños inventaron el haka de los peregrinos, que no es una danza de guerra sino una danza para mantenerse despierto mientras se espera para el Pontífice. Protesta escrita -escrita contra el Papa Benedicto XVI el domingo apareció por la mañana en Lima, Pasteur y Porta Venezia rojo de metro de la línea en Milán. El escrito farneticanti invitado a 'matar' al Papa. Todos fueron rubricados con la monografía de la anarquía.

El evento -bolsas de tres días de eventos en la visita pastoral del Ambrosiano ciudad, durante la cual el Pontífice ha lanzado mensajes de política fuerte, llamar a ' hacer amor ','no hacer promesas que no puede cumplir», «ser responsable hacia el bien de todos ", así como a defender los valores de la vida y la familia fundada sobre el matrimonio entre hombres y mujeres. Después de la misa, el Papa Benedicto XVI va a dejar en el vuelo por la tarde a Roma, para regresar al Vaticano.

Barón Ferdinand y redacción de Milán en línea 03 De junio de 2012 | 11:31 © REPRODUCCIÓN RESERVADOS


DOMINGO, 3 DE JUNIO 2012

9:15 El Santo Padre se traslada del Arzobispado en auto a "Milano Parco Nord – Aeroporto di Bresso" 10:00 "Milano Parco Nord – Aeroporto di Bresso": Celebración Eucaristica
12:00 Rezo del Ángelus
Concluida la celebración, el Santo Padre deja "Milano Parco Nord – Aeroporto di Bresso" y regresa en auto al Arzobispado

Siga la Misa Dominical