Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 9 de julio de 2010

La Reina Sofia y el futbol en Sudafrica 2010



Gol de España: la reina Sofía marcó los primeros tantos para la ‘Furia’ Roja
Ya pasada la visita a la selección en los camerinos, la monarca dejó de lado otra vez los protocolos y lanzó tres contundentes tiros de penal.
¿Serán los goles de la buena suerte? La respuesta se sabrá el domingo cuando se conozca al ganador de la Copa del Mundo que se disputará entre Holanda y España. Lo cierto es que, cábala o no, la reina Sofía de España ya marcó los primeros tres goles para su selección.
La esposa del rey Juan Carlos visitó una escuela en el barrio de Khayelitsa, en Ciudad del Cabo, donde vivió por más cinco años cuando era niña. “Estoy encantada de estar de nuevo aquí. Aquí nació mi hermana Irene”, dijo la monarca al estar presente en Ciudad del Cabo, donde su familia se trasladó desde El Cairo cuando tenía dos años y medio, en 1941, para permanecer hasta 1947.
Tal como se puede apreciar en el video, la monarca española olvidó los protocolos y no se amilanó para anotar tres goles de penal vestida con un pantalón y un saco muy elegante como los que suele usar.
La reina Sofía, los Príncipes de Asturias (Felipe y Leticia) estarán en el estadio Soccer City para presenciar la final del Mundial contra Holanda.
El rey Juan Carlos no viajará a Sudáfrica porque considera que “es un viaje muy largo para tan poco tiempo”.
http://elcomercio.pe/noticia/508083/gol-espana-reina-sofia-marco-primer-tanto-furia-roja




08 de julio de 2010
La reina Sofía bajó al vestuario y sorprendió a la selección española
Algunos de ellos se encontraban semi desnudos, como el capitán Carles Puyol, quien la saludó con el torso desnudo y un toallón cubriendo sus partes íntimas

Parece hasta graciosa la imagen de Puyol, quien le dio la mano a la reina Sofía de España con el torso desnudo y un toallón atado a la cintura. El capitán de "La Furia" trató de escapar rápido de situación, mientras que Sofía saludó a el resto de los jugadores.

"Es un honor para nosotros, estuvo en las buenas y en las malas. Yo justo estaba colocándome hielo en la rodilla y me avisaron que ella estaba en el vestuario, por eso la fui a saludar", dijo Puyol al recordar la jocosa situación.

Además, Sergio Ramos corrió las botellas que estaban tiradas en el suelo del vestuario para que la reina pueda recorrerlo.

Sofía ha dedicado el día a visitas privadas y el sábado tendrá diversas actividades de carácter cultural y social. El domingo, viajará a Johannesburgo, donde a las 20.30 -hora local- se celebrará la final.