Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 28 de julio de 2010

Expo Shanghai 2010 : PERU, presente









Por:24horasdenoticias Expo 2010
Expo Shanghai 2010 Pabellon Latinoamericano: Cuba, Venezuela, Chile, México, Colombia, Perú y Argentina. Hay otro Pabellón Conjunto de Centroamérica y Sudamérica: Bolivia Costa Rica Ecuador El Salvador Uruguay Honduras Guatemala Nicaragua Panama Paraguay Dominicana



Para Shanghai, la Expo es una vuelta al escenario mundial después de décadas de espartana industrialización tras la revolución comunista de 1949. Al igual que las olimpiadas del 2008, la Expo es una ocasión para mostrar la creciente influencia económica y geopolítica de China, tanto al mundo como sus ciudadanos.

El Peru estara presente a traves de su comida y su turismo. Su stand sera de 1,000 metros cuadrados y en ella se vera una Huaca religiosa y sobre ella mostrara todos sus atractivos turisticos, entre otras cosas.


La Expo quedará abierta al público el sábado y seguramente atraerá 70 millones de personas a lo largo de seis meses a los pabellones de casi 200 naciones bajo el lema “mejor ciudad, mejor vida”.
La China destinó 28.600 millones de yuan (4.200 millones de dólares) a la Expo, y muchos miles de millones más en otras mejoras de esta ciudad portuaria de 20 millones de habitantes. Edificios recién pintados, nuevas carreteras, líneas del subterráneo y terminales en el aeropuerto – todas ellas muestras de nuevo poderío industrial del país