Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 14 de julio de 2010

IV Centenario creacion Arquidiocesis de Arequipa


AREQUIPA ESTA DE FIESTA
“Estamos ya iniciando la celebración de clausura con motivo del Cuarto Centenario de la creación de la Arquidiócesis de Arequipa, la cual fue desmembrada de la hasta entonces Diócesis de Cuzco en el año 1609, por eso el año pasado comenzamos las celebraciones del año 2009 que se han realizado a lo largo del año pasado y lo que va de este año y culminara con las celebraciones que tenemos desde el miércoles 14 de Julio hasta el domingo 18 de Julio.
Estas celebraciones están presididas por el Señor Cardenal Giovanni Battista Re, como enviado especial del Santo Padre Benedicto XVI y nos trae un mensaje personal. Junto con él estará el Señor Cardenal de Lima, el cardenal Cipriani, el nuncio apostólico de su santidad en el Perú, Bruno Musaró y 20 Obispos del Perú que han confirmado su asistencia”.
El domingo 18 de Julio a las 10 de la mañana en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín oficiaremos la Santa Misa de Clausura del año Jubilar con la presencia de la Mamita de Chapi que viene desde su Santuario para dar sus bendiciones a cada uno de nosotros.”

+ Javier Del Río Alba
Arzobispo de Arequipa



www.arzobispadoarequipa.org.pe