Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 27 de enero de 2012

6-10.02 :Semana de formacion para catequistas 2012



SOCIEDAD DE SAN PABLO PREPARA EN FEBRERO UNA SEMANA DE FORMACIÓN PARA CATEQUISTAS
* Del 6 al 10 de febrero en el Centro de Formación “San Camilo”

La Sociedad de San Pablo, junto a la Sociedad Bíblica Católica Internacional y la Comisión Episcopal de Catequesis Pastoral Bíblica e Indígena, llevará a cabo en febrero una Semana de Formación para Catequistas y Agentes Pastorales, y que tendrá como lema: “Discípulos y Misioneros para una nueva evangelización”.

El evento se realizará del 6 al 10 de febrero en el Centro de Formación San Camilo, ubicado en la Avenida Brasil 231 – Lima. Durante esta semana de formación los participantes abordarán diversos temas relacionados a la presencia de Jesús en los Evangelios, la Iniciación Cristiana y la autoestima del agente pastoral. También mesas de diálogo y talleres.

Las personas que deseen participar, pueden inscribirse en las Librerías San Pablo de Miraflores (Av. Armendáriz 527 y Calle Porta 129) y Pueblo Libre (Av. Sucre 1148). También pueden dirigirse a la Comisión Episcopal de Catequesis Pastoral Bíblica e Indígena, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María, y en las Obras Misionales Pontificias, sito en Calle Mariscal Miller 1524 – Lince.

http://www.iglesiacatolica.org.pe/